[HILO OFICIAL] Amena.com

204.742 578
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
A mi también me pasó. La solución es que cierres todo (yo borré historial y cerré el navegador) y vuelvas a empezar de nuevo.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si hay stock del HTC One?
Si hay, hago el pedido ahora mismo...

He llamado y si hay, pedida alta nueva emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Alguien sabe si hay stock del HTC One?
Si hay, hago el pedido ahora mismo...

He llamado y si hay, pedida alta nueva emoticon guiño


Muchas gracias, a mi tambien me interesaba la informacion.

Un saludo.
 #74
Escrito   0  0  
Resulta que no me van a enviar la sim hasta el lunes mínimo porque no tienen, me parece vergonzoso...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Resulta que no me van a enviar la sim hasta el lunes mínimo porque no tienen, me parece vergonzoso...

Vaya p*t* compi, lo siento mucho, a un amigo mio que pidio un duplicado le tardo dos dias en llegar la sim, pero esto de no tener stock, tiene delito el asunto.

Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Vaya p*t* compi, lo siento mucho, a un amigo mio que pidio un duplicado le tardo dos dias en llegar la sim, pero esto de no tener stock, tiene delito el asunto.

Saludos.


Y he llamado para cancelarlo y me dicen que no pueden, que cuando reciba la sim que la rechace...

Pues nada, HTC One pedido por otro lado, no sé por qué caigo siempre en estas ofertas y luego tardan años...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y he llamado para cancelarlo y me dicen que no pueden, que cuando reciba la sim que la rechace...

Pues nada, HTC One pedido por otro lado, no sé por qué caigo siempre en estas ofertas y luego tardan años...


Suele ser porque tenemos mucho vicio en esto de la telefonia movil, y no aprendemos...

Saludos y suerte.
 #78
Escrito   0  0  
Hola chicos, no es la mejor manera de acabar con Orange pero finalmente he decidido pasarme a amena.com

Justamente hoy ha finalizado el compromiso de permanencia y esta misma madrugada he hecho el cambio. Por ahora sólo he recibido un correo electrónico con las condiciones generales de la "contratación" y la advertencia de que en un máximo de 72 horas habré migrado a amena.com. ¿Sabéis si se cumplen estos plazos? ¿Pasan forzosamente 72 horas, o con menos también lo hacen? ¿Hay alguna posibilidad de que me anulen -por el motivo que sea- el proceso de cambio?

Gracias a todos. Un saludo.
 #79
Escrito   0  0  
Me respondo a mí mismo! No hay pasado ni 5 horas que ya soy de amena.com

Gracias
 #80
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en el HTC one de amena. ¿Si se paga el ONE en un pago unico se sigue teniendo permanencia?

Everything will change
Volver a Amena.com