[HILO OFICIAL] Amena.com

204.239 578
 #51
Escrito   0  0  
Ese texto lo difundió Facua, pero desgraciadamente no hay nada que obligue a las operadoras a liberar sus terminales gratuitamente.

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
Ese texto lo difundió Facua, pero desgraciadamente no hay nada que obligue a las operadoras a liberar sus terminales gratuitamente.

ayer traté de solicitar código liberación en orange, y nada de nada;
me lo ofrecieron gratis, si me pasaba a amena.com(7€), ahora soy ballena22.

En fins, les comenté lo del art.49, y tal, pero como quién oye llover.
Estoy tentado de mandarles escrito de consumo, y quién sabe, a lo mejor tb. consigo condena de Orange, y que me abonen 500€ + tasas, emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...io#post15792991


He creado ese hilo, para pedir al admin el subforo de amena.com


A ver si entre todos vamos subiéndolo y lo conseguimos. emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #54
Escrito   0  0  
Ya me han cortado la línea (a las 2:14 reinicié el teléfono y ya salía Sin Servicio) y aún no tengo la SIM... ¿Cómo pueden funcionar así? En Yoigo el proceso duraba 3 días pero al menos te asegurabas de tener la SIM antes del cambio.

Espero al menos que sea a lo largo de hoy.

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llion
Ya me han cortado la línea (a las 2:14 reinicié el teléfono y ya salía Sin Servicio) y aún no tengo la SIM... ¿Cómo pueden funcionar así? En Yoigo el proceso duraba 3 días pero al menos te asegurabas de tener la SIM antes del cambio.

Espero al menos que sea a lo largo de hoy.


yo estuve medio día así y el repartidor, en lugar de hacer el reparto de los primeros, lo hizo de los últimos. amena, entre otras cosas, debe de mejorar mucho.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, ya me ha llegado la SIM.

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #57
Escrito   0  0  
Alguien sabe el número que tiene ahora el 900? Me toca llamar para reclamar emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que tiene la tarifa de 19€ con voz y sms ¿si se pasa a la tarifa de 7€ a mitad del periodo de facturación le cobran la parte proporcional de la tarifa de 19€ y la parte proporcional de la de 7€?

Luego igual se porta a simyo, si comienzas el ciclo de facturación y dos días después te portas a otra compañía ¿Te cobran el ciclo entero aunque sólo hayas disfrutado dos días?
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, llevo como una semana y media esperando a saber si, me dejan pasarme (migracion) hacia amena.com, y aun no se nada, me niego a llamar al 902 y dejar mi dinero en esa llamada, cuanto tiempo estan tardando las migraciones desde orange?.

Me imagino que la sim por lo que lei por aqui seria la misma, no?.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Hola a todos/as, llevo como una semana y media esperando a saber si, me dejan pasarme (migracion) hacia amena.com, y aun no se nada, me niego a llamar al 902 y dejar mi dinero en esa llamada, cuanto tiempo estan tardando las migraciones desde orange?.

Me imagino que la sim por lo que lei por aqui seria la misma, no?.

Saludos.


Pues depende de esta gente, a mi con la primera linea me tardo dos horas o asi, con la segunda fue el octavo intento,asi que no desesperes.

Si, es la misma tarjeta sim.

Paciencia...saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Amena.com