[HILO OFICIAL] Amena.com

204.853 578
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
nada, todo online
y en mi caso muy rapido y sin problemas
mirate este post en el que fui escribiendo el proceso más o menos completo
http://www.gsmspain.com/foros/p1663...ml#post16631209


Gracias! Verde
 #242
Escrito   0  0  
A ver si alguno me puede ayudar. ¿Qué tiene de cierto el rumor de que Amena.com va a tocar también su tarifa del 7 y la va a bajar a 6 euros, con llamadas a 0 euros (solo pagas el establecimiento) y 1 GB de internet + los 1000 sms. Lo he leído por algunos sitios, a ver si alguien sabe qué hay de cierto en el rumor.

 #243
Escrito   0  0  
Arriba con esto, ya que no hay un hilo específico para Amena.com. Me he cogido un xperia z1 con Amena y parece que viene atado a Orange ¿No decían que los móviles de Amena era libres? ¿O te los liberan en cualquier momento?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Arriba con esto, ya que no hay un hilo específico para Amena.com. Me he cogido un xperia z1 con Amena y parece que viene atado a Orange ¿No decían que los móviles de Amena era libres? ¿O te los liberan en cualquier momento?

Creo que los liberan gratis cuando ya lo has pagado. Ya sea pago único o pago a plazos.

Invitación Simyo: 615710550
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Creo que los liberan gratis cuando ya lo has pagado. Ya sea pago único o pago a plazos.

Gracias por la rápida respuesta!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #246
Escrito   0  0  
Perdón por no leer todo el hilo, quisiera saber si puedo tener dos líneas del 7 con amena....Gracias.
 #247
Escrito   0  0  
buenas chicos me cambie de amena a tuenti este mes, y me han enviado lo que voy a pagar este utlimo mes de factura, lo que al no poder entrar ya al area de clientes no se bien que es lo que estoy pagando, alguien sabe como conseguirla??
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
A ver si alguno me puede ayudar. ¿Qué tiene de cierto el rumor de que Amena.com va a tocar también su tarifa del 7 y la va a bajar a 6 euros, con llamadas a 0 euros (solo pagas el establecimiento) y 1 GB de internet + los 1000 sms. Lo he leído por algunos sitios, a ver si alguien sabe qué hay de cierto en el rumor.

¿Dónde has leído esos rumores? Ojalá fuera cierto
 #249
Escrito   0  0  


UP!!


 #250
Escrito   0  0  
up

Non scholae, sed vitae discere
Volver a Amena.com