permanencia amena si compro móvil?

8.775 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si financio un movil con amena, si me puedo dar de baja al mes siguiente y seguir pagando el movil a plazos?

Un saludo

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #2
Escrito   0  0  
CREO que a plazos no,seguramente te cargarán todo el importe restante en la última factura.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Ninguna permanencia.
Si te vas antes pagas lo que te resta por abonar del terminal. No podrías seguir pagándolo a plazos al no ser cliente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Entonces si le pido a un familiar (que es de amena) que me compre uno y lo pago como un pago único, no hay ni permanencia ni nada, es como una tienda normal, no?

Vendrán libres los móviles?

P.D.: Este hilo era un poco antiguo, pero creo que así se queda más ordenado emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Entonces si le pido a un familiar (que es de amena) que me compre uno y lo pago como un pago único, no hay ni permanencia ni nada, es como una tienda normal, no?

Vendrán libres los móviles?

P.D.: Este hilo era un poco antiguo, pero creo que así se queda más ordenado emoticon colorao


Los móviles vendrán bloqueados por orange.
Pero hay un apartado de tienda outlet que vende móviles mas baratos pero con defectos, esos móviles serán libres
El Link de esa tienda es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No necesitas ser de Amena para comprar el móvil

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a hacer una portabilidad de ida y vuelta a amena para adquirir un terminal que pagare en un plazo unico

Paso 1: Me porto a amena, pago el terminal y lo recibo
Paso 2: Me vuelvo a portar a otra compañía

Por lo que se ha dicho en este hilo no tengo ningún compromiso de permanencia en amena. Perfecto.

Pero mi pregunta es ¿el terminal estará bloqueado? ¿Puedo pedir el desbloqueo?
Porque si no hay permanencia entiendo que no hay base para bloquearlo con amena ¿? ¿O acaso es que mi linea no esta sujeta a permanencia pero el terminal si?

edito y me contesto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
este link es bastante claro, confirma cosas que se han comentado en este hilo y contesta a mis preguntas

"Los móviles serán siempre compatibles con las tarjetas SIM’s de amena.com y de Orange. Una vez que hayas finalizado el pago de tu móvil, podrás solicitar el código de desbloqueo para usarlo con cualquier SIM. Llama al 2286 y te lo daremos en el momento (gastos de gestión 9€ impuestos no incluidos."
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Escribo este post para que sirva de referencia para otros usuarios con los procesos y tiempos que lleva Amena en las portabilidades y compra de terminales, al menos en mi caso y en las fechas que se indican.

13-10-2013 (Domingo) -> Tramito portabilidad, durante el proceso meto la pata y realizo un segundo intento. Recibo un correo corresondiente al intento 1.

14-10-2013 (Lunes) -> no tengo ningún tipo de noticia, ni sms, ni confirmación...

15-10-2013 (Martes) -> intuyo que algo va mal. Localizo un hilo con el nº gratuito de amena 900 900 705 -click aquí. Llamo y pongo el ultimo codigo de esta web -Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me confirman que está cancelada porque realicé dos intentos simultaneamente y el sistema lo canceló (no tengo queja pues fue un error mío). Que si quiero hacerla de nuevo no debería tener mayor problema
15-10-2013 (Martes, al rededor de las 14.00) -> realizo de nuevo la portabilidad recibiendo el correspondiente correo de confirmación.

16-10-2013 (Miércoles, 09:21) -> el traspaso del número se realiza el 17-10. Llamo al nº gratuito de más arriba indicandoles que no tengo noticias de la sim ni del transportista y mañana se efectua la portabilidad.
Me indican que todo va según lo previsto, que al tener hasta las 14.00 del día de hoy para cancelarla está el pedido pendiente, pero ese es el motivo por el que no ha salido. Además me comenta que llegará un sms al nº de telefono (otro que solicitan diferente al que queremos portar) indicando el transportista y más detalles del envío
16-10-2013 (Miércoles, 20:00 y 20.30) -> un par de SMS amena y chronoexpres (en el nº telefono alternativo que nos piden durante la portabilidad) indicando que se entregara el pedido en 1 dia laboral y un nº de información de chrono por si hiciera falta.

17-10-2013 (Jueves, 11:30) -> entrega del SIM por chronoexpress. Creo que estuve un tiempo sin linea, pero no puedo asegurar desde cuando.
17-10-2013 (Jueves, 12:00) -> compra de terminal por paypal pues no tiene comisiones (contrarrembolso tendría). Para recoger en Correos es gratis a domicilio incrementa el coste.
17-10-2013 (Jueves, 14:10) -> sms amena indicando el nº de pedido modelo de movil y fecha de entrega 21-10-2013.
18-10-2013 (Viernes) -> e-mail + sms indicando que se había entregado a correos
21-10-2013 (Lunes, 8.30) -> sms en el nº de telefono alternativo y correo electronico indicando que podía recoger el terminal en la oficina seleccionada durante la compra del terminal

[conclusión] los tiempos me han parecido buenos y rapidos dentro de lo previsible y en mi opinión creo que quien comience la portabilidad un lunes a primera hor puede tener el terminal el viernes (siempre que haya stock)
...




OTRA INFORMACIÓN:
COSTES:
  • Tarjeta SIM: 3€

METODOS DE PAGO:
  • Paypal: SIN COMISIONES
  • Contrarrembolso: +2.06€ en concepto de comisión

OPCIONES ENVIO:
  • Recogida en oficina correos: 0.00€ (Servicio: Correos 48h.)
  • Entrega por mensajería: +5.95€


SEGUIMIENTO ONLINE DE TERMINALES:
http://ayuda.orange.es/movil/herram...-mi-pedido.html
En este link de orange insertando los datos que piden se puede ver el estado de nuestros pedidos, creo que solo sirve para hacer seguimiento de terminales y no de las tarjetas SIM. En caso de recogida en ofina correos usan "Correos 48h"

SAT del 902 010 378 [OFICIAL]: De pago -Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SAT del 900 900 705: Alternativa gratuita encontrada en este hilo.
Rápidos y muy amables; siempre pudieron resolver mis dudas (fueron tontas, he de decirlo)
Y para los que se lo pregunten, son extranjeros, se oye ruido de fondo pero nos comunicamos bien, sin problema.

DNI TITULAR: para entregar la SIM es necesario el DNI TITULAR de la portabilidad, pudiendo recogerlo una tercera persona.
Volver a Otros