[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

491.066 2.024
Escrito   0  0  
No te conocemos de nada, en ello llevas razón.

Solo viendo la incidencia, por lo menos a mi, se me quitan las ganas de comprarte algo: http://www.gsmspain.com/foros/h1263...er-laleyre.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laleyre
Cuidado dice, pero me conoces de algo tu a mi tío? vete a molestar a tu casa anda, todos tenemos algún pique alguna vez, y el problema de esta web es que te rojez uno y luego 4 o 5 mas que no tienen ni idea de que ha pasado.

ME parece estupendo que sigas en tu cruzada contra mi, en plan justiciero, pero en VALENCIA poco puedes hacer, pq he cerrado muchos tratos y pq los hago EN MANO y son muchos los usuarios que pusieron su verde y su opinión. Puedo enseñar los moviles y es mas, me tomo una cañita tan tranquilamente pq YO QUIERO QUE EL COMPRADOR SE QUEDE TRANQUILO Y VEA LO QUE OFREZCO. Así que no se de que alertas de cuidado conmigo pq prefiero hacer el trato en mano.

Si quieres te subo una foto con el material de venta que tengo precintado y te pongo un mensajito en un papel para que dejes de dar por c*l* y ensuciar la imagen de los demás, que no me conoces de nada, REPITO.

Pesado.

Tengo rojos de gente como tu que no conozco, pero por suerte ahi están mis verdes de otras tantas ventas, el problema es que aqui tienes una movida y no te ponen un rojo si no 5 o 6 , de gente que no te conoce y va de justiciero como tu.

No tengo nada que esconder y el que quiera ver los moviles SIN PROBLEMA ALGUNO.

Buenos dias .

La movida que tu dices es una estafa en toda regla y yo lo único que hago es avisar a tus futuros compradores de lo que puedes hacer.

Pero bueno te vuelvo a poner un resumen de tu estafa a ver que tienes que decir:

Vende un teléfono que no corresponde con la descripción, para mas inri edita el mensaje para engañar al comprador y ya por ultimo se desentiende del teléfono, haciendo que el comprador tenga que venderlo. Y ya lo peor de todo después de todo empieza a repartir rojos al personal después de valorar su actitud ante esta incidencia.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
La movida que tu dices es una estafa en toda regla y yo lo único que hago es avisar a tus futuros compradores de lo que puedes hacer.

Pero bueno te vuelvo a poner un resumen de tu estafa a ver que tienes que decir:

Vende un teléfono que no corresponde con la descripción, para mas inri edita el mensaje para engañar al comprador y ya por ultimo se desentiende del teléfono, haciendo que el comprador tenga que venderlo. Y ya lo peor de todo después de todo empieza a repartir rojos al personal después de valorar su actitud ante esta incidencia.

Por supuesto que reparto rojos a quien me pone sin venir a cuento.
Que me ponga un rojo el usuario con el que tuve una incidencia, pues es normal, pero el resto como tu q no me conoceis ni he tenido tratos..me parece muy mal.

Abro yo ahora una incidencia y digo que tu me has timado, a ver que te parece que todo el mundo te rojee...no es justo verdad ? pues eso tampoco.

Y ya dije en su dia que le di una solución, que el no quiso aceptar, lo que el no pone ni pondrá es las formas amenazantes y chulas de hablarme por privado, aqui cada uno da su versión, solución le di, que la cogiera o no , es otra cosa, pero desde luego conforme me habló otro pasaba de su cara.

Y a partir de aqui no digo nada mas, 38 positivos y 10 negativos, mas unos tantos neutrales, creo que ADEMAS HACIENDO TRATO EN MANO soy bastante de fiar.

Pero allá cada uno. Un saludo.

Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Por supuesto que reparto rojos a quien me pone sin venir a cuento.
Que me ponga un rojo el usuario con el que tuve una incidencia, pues es normal, pero el resto como tu q no me conoceis ni he tenido tratos..me parece muy mal.

Abro yo ahora una incidencia y digo que tu me has timado, a ver que te parece que todo el mundo te rojee...no es justo verdad ? pues eso tampoco.

Y ya dije en su dia que le di una solución, que el no quiso aceptar, lo que el no pone ni pondrá es las formas amenazantes y chulas de hablarme por privado, aqui cada uno da su versión, solución le di, que la cogiera o no , es otra cosa, pero desde luego conforme me habló otro pasaba de su cara.

Y a partir de aqui no digo nada mas, 38 positivos y 10 negativos, mas unos tantos neutrales, creo que ADEMAS HACIENDO TRATO EN MANO soy bastante de fiar.

Pero allá cada uno. Un saludo.

Ahora te queda por explicar con que intención cambiaste el titulo del anuncio una vez que vendiste el teléfono, venga sorprendenos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Ahora te queda por explicar con que intención cambiaste el titulo del anuncio una vez que vendiste el teléfono, venga sorprendenos estafador.

Ya te he dicho que paso de ti y tus comentarios, ya he avisado a moderación.

Pd: buscate un trabajo o algo , te aburres demasiado.

un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Ya te he dicho que paso de ti y tus comentarios, ya he avisado a moderación.

Pd: buscate un trabajo o algo , te aburres demasiado.

un saludo.

Sin palabras queda todo para la posteridad, solo te aviso de una cosa cada post que pongas de venta por aquí lo enlazaré con el hilo de incidencias, la gente tiene derecho a enterarse como te las gastas.

Escrito   0  0  
Me distes soluciones?? Te amenacé? Que mala persona soy, me mandas lo que te parece, te digo que hay un problema, me insistes que no, vuelvo a comprobarlo, te lo vuelvo a notificar, pasas de mi cara, te digo que te abro una incidencia y me dices que no te amenace? El que te diga que no me tomes el pelo y me devuelvas mi dinero es una amenaza?
Tienes lo que te mereces. El ridículo que hiciste haciendo la edición del post y quedando el título sin modificar creo que te define. Si tan bien crees que lo hiciste y tan buen forero eres, no veo demás que todo el que quiera hacer tratos ctgo vea como funcionas en tus transacciones, no sé por qué te molestas.
Además, el calumniar hacia otros foreros en sus valoraciones, también creo que está entre tus comportamientos.
Todo un ejemplo, si señor.
Escrito   0  0  
GALAXY S4 LIBRE DE FÁBRICA, blanco, con caja , auriculares, albarán....etc.

En mano 425 Valencia. Un saludo ( y otro de parte de angelicum )

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Me distes soluciones?? Te amenacé? Que mala persona soy, me mandas lo que te parece, te digo que hay un problema, me insistes que no, vuelvo a comprobarlo, te lo vuelvo a notificar, pasas de mi cara, te digo que te abro una incidencia y me dices que no te amenace? El que te diga que no me tomes el pelo y me devuelvas mi dinero es una amenaza?
Tienes lo que te mereces. El ridículo que hiciste haciendo la edición del post y quedando el título sin modificar creo que te define. Si tan bien crees que lo hiciste y tan buen forero eres, no veo demás que todo el que quiera hacer tratos ctgo vea como funcionas en tus transacciones, no sé por qué te molestas.
Además, el calumniar hacia otros foreros en sus valoraciones, también creo que está entre tus comportamientos.
Todo un ejemplo, si señor.

Exactamente describes perfectamente la incidencia y ahora viene aquí como sino hubiese roto un plato, y hasta se dedica a reportar mensajes, que por supuesto al admin ya sabemos lo que hace con ellos.

Escrito   0  0  
Vendo, prácticamente regalo... estas series que tengo por aquí. Para trato en mano en Valencia.

INTERESADOS POR PRIVADO

Completas:

Dirt (2 temporadas)
Pesadillas y Alucinaciones (Temp Unica)
Surface (Temp Unica)
Extras (2 temp)
Painkiller Jane (incluyendo Pellicula)
Temblores (Incluyendo Pelicula)
John Doe (Temp Unica)
Studio 60 (2 temporadas)
The Lost Room (Temp Unica)
The Nine (Temp Unica)
Fenómenos (Temp Unica)
Tell me you love me (Temp Unica)
Kingdom Hospital (Temp Unica)
Daybreak (Temp Unica)

Las demas que veis en la foto están incompletas. Solo las temporadas que veis.

Buena calidad. DVD´S verbatim printables impresos con cover. La gran mayoría dual con subtitulos.
Volver a Varios