Encuesta: ¿Qué cámara teneis?

3.484 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Kodak EasyShare DX4900, de 4.0 megapixels, con 16 Mb de serie mas una de 128. La tengo ya mas de un año, y la verdad es que me va bastante bien.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #22
Escrito   0  0  
Kodak EasyShare DX4900 de 4.0 megapixels con 16 Mb de serie mas una de 128. La tengo ya mas de un año, y la verdad es que me va bastante bien.

Un saludo!

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #23
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo tengo una Canon Ixus, exactamente ahora no se cual de todas emoticon lengua solo que ya no esta en el catalogo, es de 2'1 megapixels, zoom digital y optico y vamos lo tipico... me va muy bien pero todavia no le he sacado todo el rendimiento que podria, me falta experimentar mas con ella y probar hacer fotos diferentes... por ejemplo las panaromicas esas que no tengo ni zorra...

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #24
Escrito   0  0  
goran, Ixus V2?

Yo tengo una Canon Ixus V2...

Al final, voy a tener mi doble en Valencia, golf, Ixus V2... :P

Saludos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una Canon Digital IXUS 400



Estas son sus especificaciones:

4.10 MP (efectivos: 4.00)
Máxima resolución de 2272x1704 píxeles
Sensibilidad (ISO) 50, 100, 200, 400
Distancia focal 7.40 - 22.20 mm (equivalente 35 mm: 36.0 - 108.0 mm)
Zoom óptico de 3.0x
Zoom digital de 3.60x

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

 #26
Escrito   0  0  
La mía es una Olympus C-730 Ultra Zoom (de la familia de la de Jorameto), 3.2 mp, zoom óptico x10 (el digital no lo sé porque no lo uso nunca), se puede usar completamente manual (todavía no sé cómo) y completamente automática, esto es como los móviles, es perfecta salvo por el tamaño, aún así, como me gusta llevar bolsos grandes, la llevo conmigo a todas partes.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo tengo la canon powershot A60 de 2'1Mp : óptico 3.0x y digital de 2.50x creo recordar mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
goran, Ixus V2?

Yo tengo una Canon Ixus V2...

Al final, voy a tener mi doble en Valencia, golf, Ixus V2... :P

Saludos...


Jejejejejeje no estaria mal eso del doble, mu bueno jejeje

Lo que pasa es que creo que la mia no es la V2, es un modelo mas antigüete, es que yo no veo por la camara ni la caja ni instrucciones el modelo sol pone Canon digital Ixus AiAF, que el AiAF me imagino que sera lo que define el modelo ya ni idea...

Hay que ver que desastre soy eeeh no se ni que modelo exacto tengo emoticon lengua
Ahora con el rollete del foro digital me ha dado por saber usar al 100% la camara y me estoy leyendo por primera vez en dos años como va todo emoticon sonrisa
Para fotos panoramicas, fotos macro, etc...
Alguien me da clases?
Quiero sacarle to el rendimiento emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran


Lo que pasa es que creo que la mia no es la V2, es un modelo mas antigüete, es que yo no veo por la camara ni la caja ni instrucciones el modelo sol pone Canon digital Ixus AiAF, que el AiAF me imagino que sera lo que define el modelo ya ni idea...



AiAF se refiere al sistema de enfoque que tienen algunas cámaras de canon. Este se basa en realizar el enfoque de las escenas en una cantidad determinada de marcos que en las últimas cámaras llega hasta a 9 puntos de enfoque.

Un saludo

 #30
Escrito   0  0  
Vaya buena aclaración ChonnyB, si es que aqui uno aprende de to emoticon sonrisa... entonces mi camara es una digital ixus y ya esta ¿no? porque yo no veo por ningun sitio un numero de modelo que puede ser.

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia