Encuesta: ¿Qué cámara teneis?

3.491 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo una Canon s50 (zoom optico x3, digital x4, 5.0 megapixels)
 #12
Escrito   0  0  
Pos una Fuji S602Z, como pone mi firma.



tiene 3.34 megapixels, pero como es un super CCD de fuji hace fotos de 6 megapixels, con una calidad similar a la de una cámara de 4M.

Dos ranuras de memoria (SD y compact flash) zoom de 6x (sólo hace zoom digital en las resoluciones bajas, y no se inventa nada).

Completamente manual si se quiere, prioridad al obturador, al diafragma, modo P, programas y automática del todo.
En el modo P es básicamente automática, pero puedes cambiar todos los parámetros. Por ejemplo, si giras la rueda te da diferentes combinaciones de velocidad y diafragma equivalentes.

Visor LCD y pantalla LCD, muy útil bajo el sol...

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevaba meses pensando cual comprar y al final me he decidido por la CANON IXUS 400.
Me ha salido por unos 500 euros pero creo que vale la pena, la semana que viene la tendré en mis manos.

Ya os contaré.

Au
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartusanta
Yo una kk, lo reconozco, una HP Photosmart 215.
Espero una mucho mejor, la Canon A70. ¿Que os parece la cANON A70?


Pues tiene que ser una buena cámara porque ayer fuí con un amigo a comprar una cámara y el quería la canon a60 y estaban agotadas en todos lados al igual que la a70, y en todas las tiendas decian que tal como llegaban se las llevaban.

Pero por lo que he visto la canon a60 tiene una mejor relación calidad-precio ya que la a70 son unos 100 a 150€ euros de mas y lo que cambian es que la a60 es de 2 megapixels y la a70 es de 3 megapixels.

Un saludo.

Pd. Yo tengo una Olympus c-220.
 #15
Escrito   0  0  
que tu dices. como maximo esta en 100 euros, e incluso menos dependiendo de la tienda.
la a70 tiene algo mas de zoom digital(esto no tiene importancia) y lo que si que tiene de mas que esta bien, es la posibilidad de grabar video a 640 x 480.
ademas de el consabido 1,2 mp de mas.
saludos
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, Nikon Coolpix 4300 4 megapixels y tarjeta 128mb.
Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
Nikon Coolpiex 3500, 3.2 Mpixels, 3x zoom optico.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo una Sony DSC-P71 (3.2 Mp, zoom óptico 3x, digital 6x, memory stick...)

Saludos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Pues aqui teneis la mia:






y aqui las caracteristicas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PALMA DE MALLORCA
 #20
Escrito   0  0  
Pos yo tengo una Powershot A200 que es una camara de uso domestico con 2 megapixels eso si,saca unas fotos que te cagas y ademas hace video,esta comentada en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo recordar y le dan un 4,5 y los votos de recomendacion superan el 90 por ciento.La unica pega es que las pilas las "absorve" (se soluciona con las recargables,yo tengo de 1600mAH)y que no tiene zoom optico...pero bueno para lo que me costo,180 E ya puedo dar gracias...

Aki lo teneis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com