Fotos

10.277 106
 #21
Escrito   0  0  
X-RIDING si me permites una puntualizacion con un minitripode y haciendo el encuadre con mas tranquilidad te hubiera salido una bonita foto(esa cabecita que asoma por la deechaemoticon sonrisa )pero vamos se hace cuando te sale la opurtunidad tambienemoticon sonrisa .Un saludo


P.D luixi la tuya no se ve revisa tu servidor

PALMA DE MALLORCA
 #22
Escrito   0  0  
jorameto se agradece emoticon sonrisa pero estaba con unas amigas patinando (yo sin patines, haciendo el ganso) y me las traje a todas al final de la avenida sólo para sacarle una foto antes de que apagaran las luces y largarnos emoticon ojos: ya de antemano sabía que la foto no iba a ser una maravilla jajaja


Saludos

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Dos fotitos de Valencia!Tomadas hace una horita o así, vaya días más bueno ha salido hoy emoticon sonrisa

Esta primera está hecha desde el coche con medio cuerpo fuera, jugandome la cámara y parte de la cabeza emoticon lengua Para mi, unas de las cosas más bonitas, por no decir la que más, las Torres de Serrano. Después de la limpieza han quedado preciosas...



Y aquí teneis unas de la Plaza del Ayuntamiento y del Ayuntamiento en sí emoticon sonrisa





Otro día con más calma más y mejores! Ah!Y para mañana promteto algunas de la Ciudad de las Ciencias

VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
Otra foto de "archivo" emoticon sonrisa




Raida a ver pa cuando esas fotos de la Ciudad de las Ciencias emoticon guiño


Saludos
 #25
Escrito   0  0  






Bueno aqui os dejo con dos fotos muy diferentes una con un efecto que en esta toma le queda bastante bien(este efecto lo tiene la camara pero con cualquier programa de retoque se puede hacer)y el otro de una rosa con flach de relleno ya que el sol estaba justo detras.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #26
Escrito   0  0  
es una cucaracha, la he hecho esta tarde, pero como veis me ha sido imposible enfocarla bien (no paraba de moverse), pero lo que encuentro interesante es la sensacion que da al mirar el suelo!!!!, yo al principio hasta sentia mareo y todo!!!!jeje
es un efecto interesante!!
saludos
luixi
 #27
Escrito   0  0  
El halcon...



Ahora no recuerdo la raza que era.

Canon S45
Segorbe (Castellon)


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #28
Escrito   0  0  
Pues aki os pongo un detalle del cimborrio de la Catedral Nueva de Salamanca, el ciborrio en sí es de estilo barroco. Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Ala vamos a sumarnos a colgar alguna fotillo. Esta primera es una foto en unas "tumbas" segun dicen en Cogul (lerida)

El resto de fotos estan hechas en Miravet (tarragona) y el rio que se ve es el Ebro. Incluso sale algun caballo (Ligreton emoticon guiño )


Castillo en Miravet tambien
 #30
Escrito   0  0  
Bueno voy a aportar mi pequeño granito de arena. La verdad q estoy hecha una fotografa de pacotilla jejejej... pero poco a poco voy enseñandome a hacer mejor las fotos... Aqui os dejo el Castillo de la Aljaferia, en Zaragoza.

Estuvimos unos cuantos por alli en febrero (pasando frio emoticon sonrisa )