DATASTORE : Liberación pagada y sigo sin respuesta, despúes de 5 días!!!

5.477 24
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días.

quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales

Se ha estado conectando y ha estado posteando todos estos días, yo no le estoy exigiendo el código, que tarde lo que tenga que tardar, pero si dice que son de 1 a 24h y llevamos 5 días, creo que es comprensible que le pregunte si hay algún problema o algo y lo normal sería que contestase, ¿no?

Esto es simplemente lo que pido.

quote:
Originalmente escrito por datastore
si tienes problemas, nos contactas por email que para algo esta en la firma.
en cuanto al privado "no leido" es justamente por eso, por que no ha sido leido y menos un domingo. solo trabajamos de lunes a viernes

saludos[/B]

A ver...

Si digo que me parece raro que no me hayas contestado durante unos cuantos días, es porque previamente, he comprobado que sí te has conectado y has estado posteando esos días (sí, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo te has estado conectando, has estado posteando y no me has enviado el código, ni has contestado a ninguno de mis privados, de ahí mi malestar), así que nada de eso que dices tiene demasiado sentido (no te culpo de nada y estoy abierto a cualquier explicación, pero de momento, no me has dado ninguna).

Por otro lado, ahora ya sí que lo has leído y sigues sin decirme nada al respecto (si te ha surgido cualquier problema, es tan sencillo como decirlo, pero pasar del tema de esta forma, no me parece profesional, pero comprendo que somos humanos y cometemos errores).

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo 75 días esperando una liberación de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales


mas claro, imposible


Sigo sin recibir ni el código, ni explicaciones, ni nada en absoluto.

Llevamos ya dos días laborables esta semana, ¿acaso has hecho puente?

Estoy empezando a indignarme, esto está pasando de ser profesional a ser una broma de muy mal gusto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
si tienes problemas, nos contactas por email que para algo esta en la firma.
en cuanto al privado "no leido" es justamente por eso, por que no ha sido leido y menos un domingo. solo trabajamos de lunes a viernes

saludos

Llevo UNA SEMANA esperando el código o alguna explicación por tu parte (el código es para mi madre y está que se sube por las paredes, puesto que lleva 5 días sin pertenecer a Yoigo, así que está sin teléfono, debido a que no me mandas el código).

Acabo de enviarte un e-mail a la dirección de tu firma (no entiendo por qué no te sirven los mensajes privados del foro, ni por qué no te sirve todo lo que he puesto públicamente, pero bueno, por mi parte, que no sea).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weooo
Llevo UNA SEMANA esperando el código o alguna explicación por tu parte (el código es para mi madre y está que se sube por las paredes, puesto que lleva 5 días sin pertenecer a Yoigo, así que está sin teléfono, debido a que no me mandas el código).

Acabo de enviarte un e-mail a la dirección de tu firma (no entiendo por qué no te sirven los mensajes privados del foro, ni por qué no te sirve todo lo que he puesto públicamente, pero bueno, por mi parte, que no sea).



Es que el mail a su dirección es lo primero que tenías que haber hecho...pero bueno a ver si se soluciona rápido.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #16
Escrito   0  0  
creo que le deberían solucionar rápido el problema a este forero, la verdad es que no está dando buena imagen el que no se le responda y se le ignore, a mi hace poco me liberaron (un forero de aqui) un movil extranjero en solo 48 horas
 #17
Escrito   0  0  
Datastore, al igual que posteaste en este hilo para aclarar que no habías leído el privado y que solo respondías al correo, deberías intervenir ya para explicar la razón por la que este forero no tiene su código.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weooo
Buenos días.



Se ha estado conectando y ha estado posteando todos estos días, yo no le estoy exigiendo el código, que tarde lo que tenga que tardar, pero si dice que son de 1 a 24h y llevamos 5 días, creo que es comprensible que le pregunte si hay algún problema o algo y lo normal sería que contestase, ¿no?

Esto es simplemente lo que pido.



A ver...

Si digo que me parece raro que no me hayas contestado durante unos cuantos días, es porque previamente, he comprobado que sí te has conectado y has estado posteando esos días (sí, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo te has estado conectando, has estado posteando y no me has enviado el código, ni has contestado a ninguno de mis privados, de ahí mi malestar), así que nada de eso que dices tiene demasiado sentido (no te culpo de nada y estoy abierto a cualquier explicación, pero de momento, no me has dado ninguna).

Por otro lado, ahora ya sí que lo has leído y sigues sin decirme nada al respecto (si te ha surgido cualquier problema, es tan sencillo como decirlo, pero pasar del tema de esta forma, no me parece profesional, pero comprendo que somos humanos y cometemos errores).

Un saludo


Se conecta para hacer propaganda y contestar a las peticiones de liberación, pero no para contestar a privados, eso lo tengo yo comprobado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #19
Escrito   0  0  
Vaya...sigue igual la cosa?
Que raro, pero ya parece incidencia "real".
Por muchos tratos y verdes que tenga lo logico es solucionar el tema y responder a este, su cliente, que ha abierto esta incidencia.
La verdad muchas veces uno no sabe que pensar..emoticon perdido
Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #20
Escrito   0  0  
No se sabe nada aun? mas de una semana para liberar un movil es muchisimo tiempo! Puede que al vendedor le molestara este post y se este "vengando" retrasando el envio del codigo, porque no es normal, que menos que una explicacion del retraso
Volver a Incidencias