quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX
Dar explicaciones? USUARIO PRO, es decir...tiene un negocio, "ayer le envie un mail" ayer fue domingo, plazo de entrega 48h hábiles. De verdad que no se porque e abre un hilo similar cuando se sabe perfectamente que detrás del user hay un negocio que se ciñe a horarios laborales
Se ha estado conectando y ha estado posteando todos estos días, yo no le estoy exigiendo el código, que tarde lo que tenga que tardar, pero si dice que son de 1 a 24h y llevamos 5 días, creo que es comprensible que le pregunte si hay algún problema o algo y lo normal sería que contestase, ¿no?
Esto es simplemente lo que pido.
quote:
Originalmente escrito por datastore
si tienes problemas, nos contactas por email que para algo esta en la firma.
en cuanto al privado "no leido" es justamente por eso, por que no ha sido leido y menos un domingo. solo trabajamos de lunes a viernes
saludos[/B]
A ver...
Si digo que me parece raro que no me hayas contestado durante unos cuantos días, es porque previamente, he comprobado que sí te has conectado y has estado posteando esos días (sí, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo te has estado conectando, has estado posteando y no me has enviado el código, ni has contestado a ninguno de mis privados, de ahí mi malestar), así que nada de eso que dices tiene demasiado sentido (no te culpo de nada y estoy abierto a cualquier explicación, pero de momento, no me has dado ninguna).
Por otro lado, ahora ya sí que lo has leído y sigues sin decirme nada al respecto (si te ha surgido cualquier problema, es tan sencillo como decirlo, pero pasar del tema de esta forma, no me parece profesional, pero comprendo que somos humanos y cometemos errores).
Un saludo