Base 2 con 20Gb de datos?

7.798 32
 #21
Escrito   0  0  
pues yo tengo la red 1 sin compromiso desde el otro día que me la ofertaron con el 50% durante un año, y también me sale, y supuestamente las red no van a cobrar el consumo sobrepasados los 1,5 gigas
 #22
Escrito   0  0  
Por lo mismo que estoy diciendo, amigo. A los 20 gigas nos quedamos sin internet, sea la tarifa que sea. Lo que pasa es que las red no cobran el exceso, rebajan la velocidad.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Entonces píllate una red... posiblemente te harán otro descuento adicional por los cambios que han hecho y te saldrá igual de precio...
Tu crees que me aplicarán un descuento mayor del 50%? no creo... El viernes me llegó un mensaje para mejorar mi tarifa y al ver que no tenía permanencia y un descuento del 50% me dijo que sólo podía ampliarlo durante 24 meses si incluyo permanencia emoticon roto2: jaja
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Por lo mismo que estoy diciendo, amigo. A los 20 gigas nos quedamos sin internet, sea la tarifa que sea. Lo que pasa es que las red no cobran el exceso, rebajan la velocidad.
Bueno, pero entonces por +14 euros al mes tienes 20 gigas no?, comparandolo con bonos y tarifas de pinchos usb, no está mal, pero claro... eso abría que verlo, no me creo que sólo cobren 14 euros por 19 gigas, y menos viniendo de estos de vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
Tengo red y también me sale 20 Gb.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #26
Escrito   0  0  
Drako, has sacado mal las cuentas. Cada 100 megas de exceso cobran 2 euros màs iva. No lo he calculado pero cada giga de exceso te saldria a 20 euros más iva. Ójala fuera como tú dices!
 #27
Escrito   0  0  
Ya me vuelve a salir el gb de la tarifa base 3... Así que ya no hay ni rastro de los 20 gb...emoticon inseguro
 #28
Escrito   0  0  
Ya ha vuelto a la normalidad.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Drako, has sacado mal las cuentas. Cada 100 megas de exceso cobran 2 euros màs iva. No lo he calculado pero cada giga de exceso te saldria a 20 euros más iva. Ójala fuera como tú dices!

Ya, pero antes han comentado que 2 euros los 100 megas, y con un máximo de 14 euros, por eso decía, que si 19 gigas más son 14 euros más, no sale tan mal, sobre todo para mi que no tengo internet en casa :P
 #30
Escrito   0  0  
Lo han arreglado.

S2
Volver a Vodafone