Dudas equipamiento Vodafone ADSL

2.800 10
 #1
Escrito   0  0  
Para aprovechar la oferta de tener la tarifa Base2 contrate el ADSL de Vodafone, que me sale por 20 euros adicionales.

Ayer me llego el pack compuesto por el Router + Modem USB k3772.

Mirando las especificaciones del modem usb he visto que soporta una velocidad maxima de 7,2 mbps, mi pregunta es, lo podria cambiar por mi cuenta por ejemplo por ek k3804 que soporta 14,4 mbps ?

Resumiendo:

(1) Si meto la tarjeta de datos que viene en el pack en un k3804 funcionaria sin problemas?
(2) Si hago lo del punto 1 podria pinchar a continuacion el k3804 en el router sustituyendo al que viene de serie?


PD: Este es mi post 12345, es una chorrada pero me ha hecho gracia al verlo. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
No habría problema en que uses otro modelo de modem usb. Creo, no obstante, que no te serviría, porque dependiendo del ancho de banda asignado al plan de precios del modem del adsl, su velocidad máxima quizas sea de 7.2 megas, independientemente del modem que utilices.
 #3
Escrito   0  0  
Vas a tener 7,2 ya que es lo que tienes contratado. Igual que si tienes un ADSL de 10M aunque el router pueda llegar a 20M...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Por mucho que cambies de moden solo vas a tener la velocidad que tengas contratada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Por mucho que cambies de moden solo vas a tener la velocidad que tengas contratada.

+1 asi es no va a cambiar nada por el modem.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbr759r
+1 asi es no va a cambiar nada por el modem.

Yo he contratado el ADSL de 20 megas, el kit trae un router y un modem usb que se pincha al router, al contratar nno se especifica la velocidad del modem usb, tan solo que el modelo ese que viene he mirado por internet sus especificaciones tecnicas y su velocidad maxima teorica son esos 7,2 mbps, no es yo haya contratado esa velocidad.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo he contratado el ADSL de 20 megas, el kit trae un router y un modem usb que se pincha al router, al contratar nno se especifica la velocidad del modem usb, tan solo que el modelo ese que viene he mirado por internet sus especificaciones tecnicas y su velocidad maxima teorica son esos 7,2 mbps, no es yo haya contratado esa velocidad.

Si, no pone nada, pero es la velocidad que por defecto tiene el plan de precios asignado al modem del ADSL
 #8
Escrito   0  0  
router de wifi-n no?

me voy a cambiar de jazztel a vodafone, y mi router tiene mas de 3 años, algo influira no?

gracias


viva gsmSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Yo he utilizado varios pinchos y distintos programas
Y al final nunca he superado los 7,2 Megas
(aunque me dicen que navego con otros megas emoticon disimulo )
Tambien es que en mi zona,aunque me dicen que tengo buena cobertura no es real
(edificios mas modernos alrededor y mas altos..)

Yo te diria que lo intentaras,que no vas a perder nada
Ya nos contaras

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Yo he utilizado varios pinchos y distintos programas
Y al final nunca he superado los 7,2 Megas
(aunque me dicen que navego con otros megas emoticon disimulo )
Tambien es que en mi zona,aunque me dicen que tengo buena cobertura no es real
(edificios mas modernos alrededor y mas altos..)

Yo te diria que lo intentaras,que no vas a perder nada
Ya nos contaras

Suerte
Un saludo



Ayer estuve probando el pincho, aun no tengo conexion ADSL, conecte el pincho en el router y me conecte a traves de él via cable.

Le hice un test de velocidad y me dio una velocidad de bajada de 4 mb y de subida de 3,5 mb. O sea que no llego ni a los 7,2.

He comprado por ebay un pincho de los de 14,4 mb, cuando me llegue lo pruebo a ver.

Como has hecho tu para alcanzar mas megas?

Saludos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone