¿Apagas tu móvil por las noches?

193.465 496

¿Apagas tu móvil por las noches?

 #71
Escrito   0  0  
Yo lo pongo en modo vibración y nada mas.
 #72
Escrito   0  0  
Modo avión y silencio.
 #73
Escrito   0  0  
a veces pero normalmente si que lo apago
 #74
Escrito   0  0  
Ni apagar, ni modo avión no nada de nada, ENCEDIDO!!!
 #75
Escrito   0  0  
un dia lo apage y llege tarde al trabajoemoticon desconcertado
 #76
Escrito   0  0  
Encendido. No uso datos y lo necesito por si hay alguna urgencia, que nunca a habido hasta ahora...

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #77
Escrito   0  0  
VOSOTROS que decís que lo dejáis encendido por la noche recomiendo tenerlo bien apartado de vuestra cabeza... por eso de la radiación... y más aún recomendable si dejas los datos 3G puestos... XD XD

Consejo gratis: modo avión y con wifi...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
yo si lo apago, crea muchos conflictos con las apps al dejarlo sin cobertura y consume un 30%

ademas de que no quiero mas radiaciones

para despertador, un viejo nokia de los viejos viejos, nunca falla y la batería dura mas que el conejo de duracell

VAIS A MORIR TODOOOOOS!!
vuestros moviles os van a matar acompañados de las señales wifi, 3g, blutooth y demas radiaciónes y ondas electromagneticas.

yo lo apago y si alguien me busca que llame al timbre emoticon sonrisa

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No se si os habeis expresado mal o que, pero tal y como esta escrito...
La pregunta es... ¿sabeis en la redacción realmente como funciona un movil o mejor dicho, como funciona el modo avión? Yo creo que no. emoticon guiño

Si pones el modo avion pierdes las llamadas igualmente, no hay red, y al no haber red no hay ondas electromagneticas generadas por la red.

La utilidad del modo avion es poder usar el movil en sitios donde las ondas que genera el mismo pueden interferir en los sistemas, p.ej. un avion (de ahi el nombre del modo). El movil en ese modo es totalmente funcional pero sin coger cobertura.

Y antes de que nadie de la redaccion pregunte: no, no hay modo barco, no le salen flotadores al movil. emoticon sonrisa

+1 xDDD


lo apago todas las noches,no sin antes desviar las llamadas al fijo de casa por si hay alguna historia

No os confundáis, soy NENE
 #80
Escrito   0  0  
Solo los fines de semana, ya que lo uso de despertador.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Volver a Encuestas