¿Apagas tu móvil por las noches?

193.127 496

¿Apagas tu móvil por las noches?

 #41
Escrito   0  0  
Mi lumia apenas gasta en stand by y además uso el despertador. Conclusión: siempre encendido xD

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

Para ahorrar en batería, porque creo que son perjudiciales las ondas electromagnéticas, para que no me molesten...

No
No quiero perder ninguna llamada, uso el modo avión para no apagarlo, no consume apenas por lo que no merece la pena...

A veces
Depende del día o momento.


Enviada por: redacción GSMspain.

quote:
Originalmente escrito por tehosk
No se si os habeis expresado mal o que, pero tal y como esta escrito...
La pregunta es... ¿sabeis en la redacción realmente como funciona un movil o mejor dicho, como funciona el modo avión? Yo creo que no. emoticon guiño

Si pones el modo avion pierdes las llamadas igualmente, no hay red, y al no haber red no hay ondas electromagneticas generadas por la red.

La utilidad del modo avion es poder usar el movil en sitios donde las ondas que genera el mismo pueden interferir en los sistemas, p.ej. un avion (de ahi el nombre del modo). El movil en ese modo es totalmente funcional pero sin coger cobertura.

Y antes de que nadie de la redaccion pregunte: no, no hay modo barco, no le salen flotadores al movil. emoticon sonrisa


En este caso las comas están como opciones independientes, si coincides con alguna opción entre comas, eliges en ese caso el SI, o el NO, o el A veces
 #43
Escrito   0  0  
SÍ; porque casi siempre lo cargo por las noches y CARGARLO ENCENDIDO es poco recomendable.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #44
Escrito   0  0  
Sí, siempre. Para ahorrar batería, evitar las ondas eletromagnéticas y para que no me desvelen por la noche xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #45
Escrito   0  0  
No, lo dejo todo operativo

Mi ultima adquisicion
 #46
Escrito   0  0  
no ,nunca se sabe quien te puede llamar

saludos
 #47
Escrito   0  0  
Siempre encendido y en vibracion, con wifi y datos apagados
 #48
Escrito   0  0  
uno que si lo apaga por la noche, si apago el ordenador porque no voy a hacerlo con el movil, ahorro bateria y ciclos de carga.
 #49
Escrito   0  0  
El movil no, lo ke apago es la sesion del facebook porque a veces me mandan privados tarde y me despiertan. Y tambien creo que apagare los datos por el tema de que me manden wasaps a altas horas de la noche.

Pero el movil no quiero apagarlo porque en mi casa no hay telefono fijo y si pasa algo quiero poder estar localizada.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #50
Escrito   0  0  
Aprovecho para cargarlo por lo que se queda apagado, ademas en cuanto estoy en casa ya no lo uso, asi que sobre las 9 de la noches ya esta apagado.

Si es algo urgente que llamen a casa.

Saludos!!
Volver a Encuestas