[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

63.184 120
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoc88
2 líneas ADSL diferentes y el móvil por sólo 45+IVA? genial emoticon sonrisa
En el blog había entendido que eran dos números de teléfono, pero una misma línea ADSL, pero tener las 2 líneas ADSL separadas por ese precio es fantástico emoticon sonrisa


Tras consultarlo me indican que no son dos líneas distintas sino la posibilidad de hacer dos llamadas desde el mismo número de teléfono por lo que entiendo que se refiere a la opción de doble llamada que vienen disfrutando todos los clientes que poseen el Livebox 2.1

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Yo ya tengo contratado el ADSL con Orange desde hace un mes aproximadamente, ¿puedo pasarme a Canguro 35, haciendo una portabilidad desde prepago o una migración?, ¿qué promociones perdería? ¿mis 5 favoritos gratis? ¿300 minutos a números fijos extranjeros? ¿llamadas a móviles L-V horario reducido y fines de semana mil minutos? ¿Es compatible la tarifa con amigos a cero?

Saludos y gracias por adelantado.


Matendrías los 5 números favoritos, el bono de 300 minutos a fijos internacionales y el bono de 1000 minutos a móviles en horario reducido.
Perderías cualquier descuento que tuvieras en las líneas excepto Invita y Ahorra.

Canguro 35 no es compatible con Amigos a 0 pero sí con Amigos Gratis por lo que sólo tendrías que solicitar cambiar de promoción para disfrutar de llamadas gratuitas entre las líneas afectadas.

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Se puede añadir el servicio de TV a esta oferta? Que sobrecoste tendria?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estaba pensando contratar esta tarifa en su versión Pro para mi mujer que es autónoma pero veo en la web que la línea fija VoIP de orange no soporta fax? Es eso cierto? Si es así es un gran impedimento para muchos profesionales que requieren fax para su trabajo, máxime cuando Vodafone con su línea VoIP SI soporta fax (de hecho lo tenemos con ellos desde hace 4 años). Tengo entendido que es por el uso de un codec de audio distinto.

Espero que puedan resolver esta duda, o si seria posible retocar los parámetros del router para que soportara fax.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
yo quisiera saber si quienes no tenemos adsl directo podemos disfrutar igualmente de esta tarifa
 #16
Escrito   0  0  
Hola, ya es día 8 de abril, pero en la web no hay ninguna referencia a las nuevas tarifas Canguro.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Se puede añadir el servicio de TV a esta oferta? Que sobrecoste tendria?

Sí, tendría un coste de 15 €/mes si elijes la oferta básica con los canales temáticos, 21,90 €/mes más si añades Canal+ Liga y 16,90 €/mes
más con Canal+ 1.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
Hola, estaba pensando contratar esta tarifa en su versión Pro para mi mujer que es autónoma pero veo en la web que la línea fija VoIP de orange no soporta fax? Es eso cierto? Si es así es un gran impedimento para muchos profesionales que requieren fax para su trabajo, máxime cuando Vodafone con su línea VoIP SI soporta fax (de hecho lo tenemos con ellos desde hace 4 años). Tengo entendido que es por el uso de un codec de audio distinto.

Espero que puedan resolver esta duda, o si seria posible retocar los parámetros del router para que soportara fax.

Un saludo.


Nuestro servicio de VoIP sólo es compatible con algunos de los faxes del mercado (tendrías que consultar con el fabricante). Si en tu caso no es compatible no podríamos cambiar ni la configuración del router ni la del servicio de voz emoticon ummmmm.

Saludos.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
yo quisiera saber si quienes no tenemos adsl directo podemos disfrutar igualmente de esta tarifa

De momento las tarifas Canguro sólo están disponibles en zonas con cobertura para ADSL Directo.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, ya es día 8 de abril, pero en la web no hay ninguna referencia a las nuevas tarifas Canguro.

Un saludo


En estos momentos las tarifas Canguro ya están cargadas en la web.

Saludos.emoticon sonrisa