[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

63.135 120
 #21
Escrito   0  0  
Hola Orange

A ver si me aclaro, hay 3 tipos de permanencia, en voz, en datos y operador. Entiendo que la vincula si es posible o no realizar la migración a Canguro 35 es la tarifa de voz porque en principio mantengo los datos y la permanencia en operador se mantiene independientemente de la de la tarifa Canguro 35. Es correcta esta suposición?

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
¿Como puedo saber si tengo cobertura directa de Orange?
 #23
Escrito   0  0  
Vaya que lío!!! emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola Orange

A ver si me aclaro, hay 3 tipos de permanencia, en voz, en datos y operador. Entiendo que la vincula si es posible o no realizar la migración a Canguro 35 es la tarifa de voz porque en principio mantengo los datos y la permanencia en operador se mantiene independientemente de la de la tarifa Canguro 35. Es correcta esta suposición?

Gracias

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola Orange

A ver si me aclaro, hay 3 tipos de permanencia, en voz, en datos y operador. Entiendo que la vincula si es posible o no realizar la migración a Canguro 35 es la tarifa de voz porque en principio mantengo los datos y la permanencia en operador se mantiene independientemente de la de la tarifa Canguro 35. Es correcta esta suposición?

Gracias


Para cambiar a Canguro sólo afecta el compromiso en la tarifa, sea sólo de voz o de voz y datos, tendrían que restarte menos de 6 meses para poder cambiar. El compromiso en Operador es el que no afecta para el cambio.

Saludos. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Como puedo saber si tengo cobertura directa de Orange?

Si me pasas tus datos por privado yo puedo mirártelo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Si me pasas tus datos por privado yo puedo mirártelo.

Saludos. emoticon sonrisa


Privado emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Privado emoticon guiño

En la línea que me pasas ya tienes contratado un producto de cobertura directa.

Saludos. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
En la línea que me pasas ya tienes contratado un producto de cobertura directa.

Saludos. emoticon sonrisa


Es decir, que puedo optar a contratar la oferta de canguro, no?
 #29
Escrito   0  0  
Necesito pasar mi linea fija de residencial a autonomo para acceder a canguro pro 45 y otra extra de 9.
En las moviles solo me quedan menos de 6 meses de permanencia en tarifa y operador.
La titular de todas ellas es mi madre y desde el 471 no hacen mas que darme vueltas y no se lo que hacer, porque de verdad que me interesaria pasarlas. Gracias

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Es decir, que puedo optar a contratar la oferta de canguro, no?

Así es emoticon sonrisa, en la línea fija no habría ningún inconveniente para hacerlo.