[HILO OFICIAL] Pepephone sigue liderando.

11.270 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En marzo Pepephone sigue liderando las portabilidades entre las OMV, a pesar de "reaccionar" sus competidores, ello no alcanza emoticon diablo
¿Líder? Pero si está en 4ª posición con 60000 menos que Jazztel. No te entiendo. ¿Las 3 primeras no son OMV?

Cyberdyne Systems Model 101
 #12
Escrito   0  0  
esas 60000 lineas le costaría a pepephone 6 meses como este. la verdad que las tarifas de interner se an quedado muy atrasadas en pepe, yo tengo la sufperro y 300 megas por 4 euros y por 2 euros mas me dan 1 giga en tuenti movil, y no me e cambiado ya de compañia por que no consumo los 300 megas y eso que mis llamadas son siempre por voip (tiro casi siempre de wifi) si no ya me hubiese cambiado a tuenti y eso que llevo 3 años o mas en pepephone (eso si nunca e tenido un problema con ellos.)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Lider es Jazztel, Ono y Mobil-R

quote:
Originalmente escrito por T101
quote:Originalmente escrito por Rickd
En marzo Pepephone sigue liderando las portabilidades entre las OMV, a pesar de "reaccionar" sus competidores, ello no alcanza
¿Líder? Pero si está en 4ª posición con 60000 menos que Jazztel. No te entiendo. ¿Las 3 primeras no son OMV?

Estas en el subforo Pepephone, esto es así, hay que vivir con ello.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lider es Jazztel, Ono y Mobil-R


Estas en el subforo Pepephone, esto es así, hay que vivir con ello.

Para ser justos las tres mencionadas juegan en otra liga ya que son tres grandes operadoras de líneas fijas de telefonía e internet: dos cableras (ONO y R) y un operador alternativo a Telefónica (Jazztel). Apenas ganan (o incluso pierden) dinero con las líneas móviles a cambio de fidelizar y anclar a los clientes que ya tienen ganados en el apartado de líneas fijas.

Del resto de competencia, Simyo forma ya parte de Orange y Amena es simplemente una marca blanca de Orange, mientras que Tuenti es una segunda marca de Movistar: tienen márgenes mayores con los que jugar. De las cada vez menos OMVs 'puras' que quedan, Pepephone parece ser la única que aguanta el tirón, de momento, gracias a un enfoque acertado y distinto al de la competencia.
 #15
Escrito   0  0  
El resultado de pepe no es malo, pero está perdiendo gas frente a las ofertas convergentes, claras vencedoras con cifras mucho mayores.

Ahora que pepe empieza a hacer sus pinitos en adsl y a la vista de esas cifras, quizá se planteen la posibilidad a futuro de una oferta movil + adsl. Porque la verdad es que su adsl tal como lo tienen planteado ahora no resulta muy atractivo, sobretodo para linea nueva (que sería mi caso, jeje).

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito   0  0  
En el caso de jazztel, su página de facebook da miedo: bastantes quejas de clientes que han tenido problemas con la portabilidad, de problemas con el SAC...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Líder? Pero si está en 4ª posición con 60000 menos que Jazztel. No te entiendo. ¿Las 3 primeras no son OMV?
Ofrecen servicios integrales, fijo, movil tele y demas. Pepephone no, y el tema esta por demas aclarado en otros posts mios y demas compis.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lider es Jazztel, Ono y Mobil-R


Estas en el subforo Pepephone, esto es así, hay que vivir con ello.

Casi, solo casi lo mismito que convivir con tu firma y la de muchos mas de Simyo en el subforo de Pepephone y en cada subforo donde escribis, en un foro como GSMSPAIN que es patrocinado por Orange/Amena/Simyo, es lo que toca,y por cierto, es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio . Todo sin la menor acritudemoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Para ser justos las tres mencionadas juegan en otra liga ya que son tres grandes operadoras de líneas fijas de telefonía e internet: dos cableras (ONO y R) y un operador alternativo a Telefónica (Jazztel). Apenas ganan (o incluso pierden) dinero con las líneas móviles a cambio de fidelizar y anclar a los clientes que ya tienen ganados en el apartado de líneas fijas.

Del resto de competencia, Simyo forma ya parte de Orange y Amena es simplemente una marca blanca de Orange, mientras que Tuenti es una segunda marca de Movistar: tienen márgenes mayores con los que jugar. De las cada vez menos OMVs 'puras' que quedan, Pepephone parece ser la única que aguanta el tirón, de momento, gracias a un enfoque acertado y distinto al de la competencia.

Amén.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
Entonces, lo que debería hacer Pepe es hacer un combo ADSL+móvil, ¿no?
Porque está claro que sus tarifas de móvil se están quedando cada vez más atrás.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone