[HILO OFICIAL] Pepephone sigue liderando.

11.262 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Entonces, lo que debería hacer Pepe es hacer un combo ADSL+móvil, ¿no?
Porque está claro que sus tarifas de móvil se están quedando cada vez más atrás.

Seria una alternativa interesante.
De todas formas les va muy bien,son primeros en portabilidades de las OMV sin servicios integrales, y siendo una compañia pequeña estan por adelante de las marcas blancas de Movistar y Orange.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Casi, solo casi lo mismito que convivir con tu firma y la de muchos mas de Simyo en el subforo de Pepephone y en cada subforo donde escribis, en un foro como GSMSPAIN que es patrocinado por Orange/Amena/Simyo, es lo que toca,y por cierto, es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio . Todo sin la menor acritudemoticon sonrisa
¿Quieres decir que hay que quitar la firma para demostrar tu fanboyismo?
Pepephone tiene buenos resultados, pero mientes en el título. Eso es lo que intentaba decir mediante el sarcasmo. emoticon guiño

Te pierdes. Sin acritud.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Quieres decir que hay que quitar la firma para demostrar tu fanboyismo?
Pepephone tiene buenos resultados, pero mientes en el título. Eso es lo que intentaba decir mediante el sarcasmo. emoticon guiño

Te pierdes. Sin acritud.

Yo no miento en el titulo. Las que estan por delante de Pepephone son operadoras que ofrecen telefonia movil como un servicio mas a sus clientes dentro de un paquete, no son OMV como Pepephone, tuenti y simyo por ejemplo.
Y que quede claro que defiendo aquello en lo que creo, sin interes alguno de por medio, y critico de la misma forma. Guste o no guste.
Saludetes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
yo ya he huido con mis dos lineas de pepephone despues del trato recibido. He migrado a amena

Codigo apadrinamiento republica movil: 693778472
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3
yo ya he huido con mis dos lineas de pepephone despues del trato recibido. He migrado a amena
Pero abre un tema distinto, y así Rickd te acusará de troll y te explicará que fue culpa tuya.
[HILO OFICIAL] Pepephone sigue liderando.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pero abre un tema distinto, y así Rickd te acusará de troll y te explicará que fue culpa tuya.
[HILO OFICIAL] Pepephone sigue liderando.

Lo tuyo conmigo es amor, definitivamente. emoticon guiño A partir de ahora te ignoro, asi es que hasta la vista cari.emoticon dormido emoticon dormido

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy pagando en Pepe una media de 15€ al mes entre llamadas e internet, esto con las llamadas a 0.9 el min, y en sólo una ocasión he rebasado los 60 minutos de llamadas.

Seguramente porte a Tuenti, me da lo mismo la cobertura, por donde me muevo hay buena cobertura de las dos OMV's.

La tarifa de 1Gb + 50 min gratis es más que tentadora, ya que me ahorraría unos pocos eurillos más aprox.

El tema del call center en Castellano puro y duro, me es indiferente; es como Jazztel, que presume de servicio técnico; cuando una empresa, de lo que menos tiene que presumir es del servicio técnico, si no de la calidad de los servicios que ofrece al cliente.

En casi un año que llevo en Pepe, he llamado una sóla vez al call center. Resuelta mi duda en 2 minutos. A ver que tal en Tuenti emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
En casi un año que llevo en Pepe, he llamado una sóla vez al call center. Resuelta mi duda en 2 minutos. A ver que tal en Tuenti emoticon guiño

bastante mala, va todo por chat, o correo y rapidos no son...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
bastante mala, va todo por chat, o correo y rapidos no son...

Es lo que me echa un poco para atrás, un amigo ha tenido el Nexus 4 en el cajón 15 días porque se equivocaron al mandarle una sim en lugar de la microsim, pero bueno...

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #30
Escrito   0  0  
Creo que Taox es de mi misma opinión. Las diferencias con Pepephone (que se está durminedo, veremos) son demasiado pocas para los que no tenemos un consumo alto como para andar cambiando de una OMV con buen servicio como Pepephone.

Yo, mi consejo vaya, es que te lo pienses antes de portar y te plantees lo que le ha pasado a tu amigo con el Nexus4 (que yo tengo y va de muerte xD)

En fin, eso, es mi opinión personalísima.

Un saludo y suerte con lo que sea!
Volver a Pepephone