Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla
33.181 151
Escrito 0 0
Voy a dar un vistazo. A ver que tal. Que yo nunca he oido hablar de esa web.
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
A mi me tienta pero no la ponen muy bien en el subforo.
Yo es que llevo 2 años con móvil libre y sin permanencias y 24 meses atado y sin tener buenas referencias... Uff
Yo es que llevo 2 años con móvil libre y sin permanencias y 24 meses atado y sin tener buenas referencias... Uff
Escrito 0 0
Para lo que dicen que son pocos 70', mirar bien.
2gb de datos y voIP, así que echad cuentas, si hablas menos de 600' tienes de sobra.
2gb de datos y voIP, así que echad cuentas, si hablas menos de 600' tienes de sobra.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Estáis como una regadera
670€ por un móvil desfasado, atados dos años cediendo hasta las bragas, en dos años habrá pasado de todo : tarifas de risas y móviles 10 veces más potentes y vosotros atados hasta las trancas. Cuando terminéis de pagar andarán por el IPhone 8 y el Nexus 9
Que ganas tenéis de complicaros la vida ; ahora más nunca hay que estar sin ataduras !
S2

670€ por un móvil desfasado, atados dos años cediendo hasta las bragas, en dos años habrá pasado de todo : tarifas de risas y móviles 10 veces más potentes y vosotros atados hasta las trancas. Cuando terminéis de pagar andarán por el IPhone 8 y el Nexus 9
Que ganas tenéis de complicaros la vida ; ahora más nunca hay que estar sin ataduras !
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Si dieran un s4 o htc one con esas condiones sería top.
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito 0 0
Yo soy uno de los afortunados del S2. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con Oceans. La única pega es lo que tardaron en hacer las portabilidades en esta promoción, como mes y medio. Supongo que se les fue un poco de las manos con la avalancha dfe peticiones que recibieron. Por lo demas, todo OK.
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Tiene buena pinta la oferta.
Alguien de los que hizo la oferta anterior del s2 esta contento con oceans. Cuanto tiempo os tuvieron pendientes de la porta?
Yo soy uno de los afortunados del S2. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema con Oceans. La única pega es lo que tardaron en hacer las portabilidades en esta promoción, como mes y medio. Supongo que se les fue un poco de las manos con la avalancha dfe peticiones que recibieron. Por lo demas, todo OK.
Escrito 0 0
Yo acabo de echarle un ojo al subforo tambien y es de traca.
Parece que se sacan clausulas abusivas de debajo de la manga. Me ha dejado flipado que si te cambias de tarifa te resetean la permanencia y te vuelven a aplicar otros 18/24 meses.
quote:
Originalmente escrito por furiosos
La oferta es muy buena, pero he estado leyendo en el subforo de Oceans y no me gusta nada lo que he visto, cláusulas ocultas, cesión de la titularidad de tu número de teléfono, condiciones que cambian sin avisar, retrasos increíbles en las portabilidades ... no se, tal vez es por que es una compañía más o menos nueva, pero sobre todo la cesión de la titularidad es lo que más me echa para atrás.
Yo acabo de echarle un ojo al subforo tambien y es de traca.
Parece que se sacan clausulas abusivas de debajo de la manga. Me ha dejado flipado que si te cambias de tarifa te resetean la permanencia y te vuelven a aplicar otros 18/24 meses.
Escrito 0 0
quote:Me parece que ya se cual va a ser mi prox movil
Originalmente escrito por kamaxito
Haces cálculos.
iPhone 5 = 119€
Tarifa = 23€ IVA INCLUÍDO * 24 meses = 552€
TOTAL = 671€ en 24 meses.
Conclusión: te pagas un iPhone 5 pero con 2 años de teléfono GRATUITO ... tócate la pera.
Pdata: y encima serán de Movistar que cuestan dos duros liberarlos.

No temais a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse.
Volver a General