A ver como se queda la oferta el dia 1 de abril. Impaciencia extrema!!!
Muchas gracias por el aviso
Oceans vuelve a la carga con un Iphone 5 casi gratis por la patilla
33.163 151
Escrito 0 0
Sólo veo un pequeño inconveniente que puede dificultar la compra y es que al pasar de los 70 minutos el precio es de siete cts/min. y eso para quién tenga un consumo de 300/400 minutos se le escapa. Esa es la pequeña trampa, a mi entender. Salu2 

Escrito 0 0
Esto está genial para gente que llama poco y usa muchos datos, como yo.
El problema es que tengo permanencia en movistar, pero si no, ya estaría aquí
quote:
Originalmente escrito por exsinfus
Sólo veo un pequeño inconveniente que puede dificultar la compra y es que al pasar de los 70 minutos el precio es de siete cts/min. y eso para quién tenga un consumo de 300/400 minutos se le escapa. Esa es la pequeña trampa, a mi entender. Salu2![]()
Esto está genial para gente que llama poco y usa muchos datos, como yo.
El problema es que tengo permanencia en movistar, pero si no, ya estaría aquí

Escrito 0 0
Jaja de todas formas, yo los 24 meses actuales de permanencia los veo como un arresto jaja. Por lo que veo actualmente, no creo ni que los móviles duren tanto. Vistas las rajas en la pantalla y demás problemas... xD
Escrito 0 0
Joer me frena que es oceans y no se habla muy bien de ella (bueno y casi de cualquier compañia de telecomunicaciones
)
No se que hacer la verdad, pero es que una pantalla de 4" se me hace tan corta...
Estaremos pendiente a ver que opina la gente!

No se que hacer la verdad, pero es que una pantalla de 4" se me hace tan corta...
Estaremos pendiente a ver que opina la gente!
Escrito 0 0
Tiene buena pinta la oferta.
Alguien de los que hizo la oferta anterior del s2 esta contento con oceans. Cuanto tiempo os tuvieron pendientes de la porta?
Alguien de los que hizo la oferta anterior del s2 esta contento con oceans. Cuanto tiempo os tuvieron pendientes de la porta?
Escrito 0 0
2gb +70min por 19€ esta muy bien
simyo solo ofrece 2gb por 19€, por poener un ejemplo, no?
simyo solo ofrece 2gb por 19€, por poener un ejemplo, no?
TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas
CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users mas

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito 0 0
Otra vez? Te sale gratis.
Haz las cuentas, yo las he puesto arriba pero ni caso.
Sale GRATIS ya que pagas el consumo de 24 meses y el pago inicial y te sale lo mismo que comprártelo libre y teniendo que pagarte tus 2 añitos en una compañía.
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Exacto, lo suyo era un "Chollazo" "Ofertón" o similar..![]()
Otra vez? Te sale gratis.
Haz las cuentas, yo las he puesto arriba pero ni caso.
Sale GRATIS ya que pagas el consumo de 24 meses y el pago inicial y te sale lo mismo que comprártelo libre y teniendo que pagarte tus 2 añitos en una compañía.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado ) 0 0
La oferta es muy buena, pero he estado leyendo en el subforo de Oceans y no me gusta nada lo que he visto, cláusulas ocultas, cesión de la titularidad de tu número de teléfono, condiciones que cambian sin avisar, retrasos increíbles en las portabilidades ... no se, tal vez es por que es una compañía más o menos nueva, pero sobre todo la cesión de la titularidad es lo que más me echa para atrás.
Asco de políticos.
Volver a General