¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

38.822 137
 #81
Escrito   0  0  
Miedo me da meterme en este tipo de hilos, pero ahi va mi opinión.

Ahora mismo tengo un galaxy note 2, y si lo tengo es porque creo que es el último teléfono que ha innovado y que se adapta a mis necesidades. No soy pro samsung, ni pro apple ni nada por el estilo.

Cuando busco un teléfono (y cualquier cosa) no miro marcas sino que tenga lo que busco, es por ello, que el galaxy s4, no me parece ningún avance con respecto a lo anterior excepto en potencia y poco más.

Lo mismo pienso del Iphone, creo que no han innovado lo suficiente como para seguir destacando sobre la competencia (cosa que si hacian en los primeros iphones), y es por eso que pienso que están sobrevalorados, por supuesto como dije anteriormente, para mis necesidades, para otro puede ser el móvil más rentable del mundo.

Es por ello que creo, que con la competencia cada vez mayor de otros fabricantes, y también de android (que ha sabido renovarse constantemente con mejoras cualitativas), para mucha gente(me incluyo), el iphone ya no es el único móvil que te ofrece hacer algo, sino que es uno más entre muchos pero encima más caro.

Un saludo a todos y haya paz!!, que cada uno tiene que estar contento con lo que tiene y ya está, jejeje.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio

Un saludo a todos y haya paz!!, que cada uno tiene que estar contento con lo que tiene y ya está, jejeje.


Paz haberla hayla !!! Solo estamos exponiendo nuestros argumentoos !!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No se si habrá pasado la "pasión" por los iPhone, la verdad que me importa poco, pero lo que si es verdad es que hay gente que por un iPhone puede llegar cepillarse los dientes utilizando su mierda como pasta dental: http://www.gsmspain.com/foros/h1257...nar-iPhone.html
qué fuerte! ahora se que lo mío es sólo un hobby, que alivio emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #84
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 5, por que soy iphonero desde el 2007 y tengo un Xperia Z, para probar otro concepto.

Iphone me encanta, siempre quiero tener uno, pero ya no me apasiona como antes. Pido 3 cosas, un sistema algo diferente, que tiene la enorme suerte de que jailbreak hace ver a Apple lo que haría un sistema increible. Mas pantalla, por que esas 4" se me quedan corta y mas batería.

Ahora mismo, mis tres preferidos son el Htc One(que me encanta), El Note2(por que su batería es una maravilla) y el Iphone5, por que me gusta el ecosistema de Apple, su imagen de marca y su estética.

Tiene que espabilar bastante, por que a Apple le pido mas, por que tiene potencial para hacer grandes cosas, pero no lo hace, prefiere ser un modelo continuista. Y me da igual que la marca de plásticos lo haga igual, Samsung no me gusta y me es indiferente.

Eso si, esta semana pude tener en mis manos el S4 y va a ser un gran cacharro, lástima de materiales, pero va a ser una mala bestia de mucho cuidado.

Y el One tiene de todo, menos batería. Me encanta.

Seguiré con Iphone por que me gusta, pero necesito mas y Apple está poniendo en prueba a una persona que soy demasiado TaliApple. Y que si siguen en esta linea, no creo que continue con el 5s.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #85
Escrito   0  0  
No creo que se haya acabado la pasion pero la gente se lo piensa mas porque con el iphone 5 no han acertado mucho, apenas han innovado y eso la gente se da cuenta.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Yo tengo un Iphone 5, por que soy iphonero desde el 2007 y tengo un Xperia Z, para probar otro concepto.

Iphone me encanta, siempre quiero tener uno, pero ya no me apasiona como antes. Pido 3 cosas, un sistema algo diferente, que tiene la enorme suerte de que jailbreak hace ver a Apple lo que haría un sistema increible. Mas pantalla, por que esas 4" se me quedan corta y mas batería.

Ahora mismo, mis tres preferidos son el Htc One(que me encanta), El Note2(por que su batería es una maravilla) y el Iphone5, por que me gusta el ecosistema de Apple, su imagen de marca y su estética.

Tiene que espabilar bastante, por que a Apple le pido mas, por que tiene potencial para hacer grandes cosas, pero no lo hace, prefiere ser un modelo continuista. Y me da igual que la marca de plásticos lo haga igual, Samsung no me gusta y me es indiferente.

Eso si, esta semana pude tener en mis manos el S4 y va a ser un gran cacharro, lástima de materiales, pero va a ser una mala bestia de mucho cuidado.

Y el One tiene de todo, menos batería. Me encanta.

Seguiré con Iphone por que me gusta, pero necesito mas y Apple está poniendo en prueba a una persona que soy demasiado TaliApple. Y que si siguen en esta linea, no creo que continue con el 5s.


Yo a apple no le pido que el 5s lleve una sopresa impactante o evulucion bestial.
Yo creo que lo que le falta es que IOS evolucione, para mi es el mejor sistema operativo, pero yo creo que despues de tantos años la gente pide algo de personalizacion, y algo tipo sbsettings de serie... Se espera que IOS 7 aporte eso, sino si que sera una decepción.....

Al igual que eso bueno tiene andorid, creo que Android es un desastre, no me parece de recibo que terminales con dos millones de nucleos no vayan tan fluidos como el iphone, solo hay que comparar la suavidad, con la que el safari desplaza las paginas a como lo hace el chrome en un galaxy 3....
 #87
Escrito   0  0  
Creo que apple tiene que reinventarse, porque si no su modelo de negocio es insostenible, pero de ahi a que se haya acabado es un poco exagerado.... Yo creo que es lo normal en este tipo de compañias, con algo nos sorprenderán, eso seguro.....
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Yo a apple no le pido que el 5s lleve una sopresa impactante o evulucion bestial.
Yo creo que lo que le falta es que IOS evolucione, para mi es el mejor sistema operativo, pero yo creo que despues de tantos años la gente pide algo de personalizacion, y algo tipo sbsettings de serie... Se espera que IOS 7 aporte eso, sino si que sera una decepción.....

Al igual que eso bueno tiene andorid, creo que Android es un desastre, no me parece de recibo que terminales con dos millones de nucleos no vayan tan fluidos como el iphone, solo hay que comparar la suavidad, con la que el safari desplaza las paginas a como lo hace el chrome en un galaxy 3....

Ya, ya Android un desastre e Ios una maravillaemoticon dormido
Al hilo pidele al Papa Francisco que canonize a Steve Jobs asi vais y le rezais en las iglesias por la maravilla de movil que inventó.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theprop
Creo que apple tiene que reinventarse, porque si no su modelo de negocio es insostenible, pero de ahi a que se haya acabado es un poco exagerado.... Yo creo que es lo normal en este tipo de compañias, con algo nos sorprenderán, eso seguro.....

Coincido, aunque estoy viendo que más que reinventarse ellos mismos, esta intentado hacer reinventarse al propio consumidor, creando una necesidad no necesaria; me explico; qué incluye un iPhone 5 que no tenga un 4S (aparte de las 3 /4 novedades que todos sabemos que trae...)
O qué incluye un Galaxy 4 que no tenga un 3 salvo 4 chuminadas contadas ?

Nos están creando una sensación de estar a la última cada 6/8 meses dejándonos una pasta, y tal y como esta la situación en Europa ... Mal van ...

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
Volver a General