¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

38.819 137
 #91
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece que con esto de la fiebre por los telefonos se estan pasando un huevo con los precios ahora los moviles de gama alta rondan los 700€ cuando antes eran poco mas de 500€, y como la gente los compra no tienen pensado bajar los precios
 #92
Escrito   0  0  
La fiebre parece que sí, pero es abrir un hilo de Iphone y es multipágina...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #93
Escrito   0  0  
NO

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La fiebre parece que sí, pero es abrir un hilo de Iphone y es multipágina...

Chapó
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La fiebre parece que sí, pero es abrir un hilo de Iphone y es multipágina...

Justo iba a postear esto. Sin pasión, pero lleva 5 páginas...

Como vuelva a levantarlas los posts serán como el Quijote.

Además, por lo que leo, el descenso de pasión de los iphoneros es inversamente proporcional al de los anti-iphoneros. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #96
Escrito   0  0  
yo quien me conozca sabe que he tenido desde hace 2-3 años todos los telefonos de gama alta del mercado(el 95%) incluidos los de ahora.. los unicos que no me he cojido han sido los ultimos xperias.. hasta el S me coji.. de sony no quiero nada mas, entre sus pantallas y su.. software..

volviendo al tema, en android hay movilazos como el note II por su autonomia o S-pen.. o el htc one con su pedazo de altavoces y calidad de materiales, que son muy buenos moviles, pero luego el market falla, muchas aplicaciones no son de calidad y cada desarrollador hace las apps como le venga, sin seguir una serie de directrices, eso debe mejorar, y parte de culpa de la falta de calidad en apps es por culpa de quien piratea todo lo que ve, que si en IOS tambien hay, pero infinitamente menos gente..

en cuanto a fluidez si es verdad que android ha mejorado, pero no esta al nivel de IOS, otra de las razones por las que al final en vez del htc one me quede con el iphone 5.. es por el ecosistema, me he cojido un ipad y ese ecosistema que podrias añadirle un macbook o un mac pro es algo que android no tiene, en tablets esta a años luz por ejemplo..

he tenido tambien muchisimas tablets con android y las apps son vergonzosas, y la autonomia ni te cuento..

otro problema que pasa en android es la incompatibilidad de apps, es normal que un galaxy mini no corra un Modern combat 3, pero un note 2... señores eso es vergonzoso.. es algo en lo que android debe mejorar, y si se tiene que limitar el hardware a qualcomm, exynos y tegra que se haga, de echo creo que seria una buena solucion..

Resumen: android si ha mejorado, pero a mi modo de ver aun no esta al nivel de IOS, lo estara algun dia? tal vez.. pero mientras tanto aqui estoy con el i5 y el ipad, que yo se que el iphone 5 no me durara hasta el 5s(el año pasado tuve 17-18 moviles) pero me sigue pareciendo la mejor opcion..

otro so que me encanta y que tiene muy buena pinta es wp8 de echo con el lumia 920 me sorprendio gratamente, pero tienen que mejorarlo, tanto en apps como en cosas que le faltan al propio SO, a ver si a lo largo del 2013 se mete en la lucha, que un monopolio de 2 SOs no gusta nada

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya, ya Android un desastre e Ios una maravillaemoticon dormido
Al hilo pidele al Papa Francisco que canonize a Steve Jobs asi vais y le rezais en las iglesias por la maravilla de movil que inventó.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño


No es pedir rezar a nadie, pero si que android ha tenido que luchar hasta su version 4 para poder hacer frente a el sistema de apple, pero yo solo creo que android le puede hacer frente a apple en sus telefonos de gama alta. Lo que si es cierto que a apple, le hace falta algo innovador, pero nadie menosprecia a nadie, Vengo a referirme a mi comentario.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
No es pedir rezar a nadie, pero si que android ha tenido que luchar hasta su version 4 para poder hacer frente a el sistema de apple, pero yo solo creo que android le puede hacer frente a apple en sus telefonos de gama alta. Lo que si es cierto que a apple, le hace falta algo innovador, pero nadie menosprecia a nadie, Vengo a referirme a mi comentario.

Nos ha jodido, es como si te digo al barcelona solo le puede hacer frente el bayern de munich emoticon roto2

Esta clase que el galaxy ace, o el xperia U no le va a hacer frente al iphone, mas que nada por los 500€ de diferencia que hay entre el terminal de apple y los citados..

un saludo emoticon feliz
 #99
Escrito   0  0  
Yo personalmente prefiero un buen Samsung a un Iphone.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #100
Escrito   0  0  
Yo creo que es mas un problema de marketing,si el iphone valiese 350€ y el galaxy 650 todos querrian el galaxy...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a General