¿Se acabo la pasión por los Iphones ?

38.808 137
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkara
Entonces cambiamos el iphone 5 por un xperia Z o que chavales??

Por supuesto !!!!!!! emoticon emocionado
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
Sigo sin haber probado ningún iphone, pero ahora que está el 4 rondando los 160-240€ según la capacidad y demás, ¿recomendaríais probarlo? ¿O hay demasiada diferencia con el 4s y recomendáis éste último? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Sigo sin haber probado ningún iphone, pero ahora que está el 4 rondando los 160-240€ según la capacidad y demás, ¿recomendaríais probarlo? ¿O hay demasiada diferencia con el 4s y recomendáis éste último? Un saludo.

Si simplemente quieres probar iOS, pilla el i4 más barato que encuentres.

Si quieres algo más, tira por el 4S. En el uso intensivo lo notarás. El 4S se mueve sobradísimo, y la cámara es mucho mejor. Casi al nivel de las mejores actuales.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si simplemente quieres probar iOS, pilla el i4 más barato que encuentres.

Si quieres algo más, tira por el 4S. En el uso intensivo lo notarás. El 4S se mueve sobradísimo, y la cámara es mucho mejor. Casi al nivel de las mejores actuales.

En principio va a ser probar, igual que ahora estoy probando un g510 por mero gusto (Calidad precio de lo mejor en android). Pues miraré a ver si aparece el 4 bien de precio. Un saludo, gracias.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
En principio va a ser probar, igual que ahora estoy probando un g510 por mero gusto (Calidad precio de lo mejor en android). Pues miraré a ver si aparece el 4 bien de precio. Un saludo, gracias.

Yo también me pille el G510 para probarlo (después se lo regale a mi suegra). Decirte que comparado con el i4, no le encontré ni una sola ventaja en velocidad/fluidez pese a su doble núcleo y JB. Verás que el i4 para tener casi 3 años, va muy bien. Sobre todo se nota navegando por internet.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Sigo sin haber probado ningún iphone, pero ahora que está el 4 rondando los 160-240€ según la capacidad y demás, ¿recomendaríais probarlo? ¿O hay demasiada diferencia con el 4s y recomendáis éste último? Un saludo.

De probar prueba el 4S, el 4 ya esta muy desfasado en cuanto a procesador y demás y eso si le quieres exigir se nota y mucho
 #138
Escrito   0  0  
Hablando de renovación de interfaz y tal, no tengo mas que acordarme de MIUI, la personalización de Xiaomi, que se usa en múltiples terminales con custom Roms.
La verdad es que creo que combina lo bueno del launcher de iOS y del de android nativo.
Me explico un poco, tiene iconos atractivos sin box de aplicaciones, pero permite widgets, y personalización del tema hasta el limite, y tiene el centro de notificación de android.
Por otro lado y para acabar, el cambio de diseño físico podría ser bueno o muy malo, tenganlo en cuenta.
He tenido el 4s y me ha durado poco, creo que la frescura de WP o android me tiran un poco mas.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General