Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.902 1.606
 #691
Escrito   0  0  
Posiblemente, pero voy a darles esta última oportunidad, ya que algún forero ha conseguido que le quiten ambas permanencia... si no, pues a consumo, y a esperar sin cambiar ni siquiera de tarifa. Está claro que de una manera u otra nos tienen que dar la razón.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Posiblemente, pero voy a darles esta última oportunidad, ya que algún forero ha conseguido que le quiten ambas permanencia... si no, pues a consumo, y a esperar sin cambiar ni siquiera de tarifa. Está claro que de una manera u otra nos tienen que dar la razón.

yo he echo mil llamadas me aburro mucho en casa y no paro de llamar, mil e-mail de reclamaciones y nada ya no quitan permanencia en vodafone, (que por ley nos lo tienen que quitar) es acojonante como el gobierno no es capaz de hacer nada ni multarles ni nada, pero luego tu no pages un recibo aunke sea de 1 euro, que flipas te meten en asnef te envian cartas y te envian a juicio, es acojonante.

Nos la tienen que quitar el problema que tardara porque va lento las denuncias.

Yo tengo denuncia a la direccion general de consumo,tambien estoy con la ocu que estan mediando en mi nombre y todavia nada.

Me queda otra opcion que me dijeron en consumo que es el arbritraje no se que es pero me dijeron que eso es mas rapido, hare eso tambien, lo que pasa que hace falta el dnie y no me acuerdo del pin, asi que cuando vaya a restablecer el pin hare eso del arbitraje en consumo.
 #693
Escrito   0  0  
Claro, el proceso va a ser lento, igual en cinco o seis meses nos empiezan a dar una solución... mientras tanto tendremos que seguir con las base, y si al final llevamos la razón, que la llevamos, además de quitarnos todo rastro de permanencias, nos tendrán que devolver todas las facturas pagadas... ellos verán lo que les conviene.
 #694
Escrito   0  0  
a mi me quitaron la permanencia en tarifa pero la de vodafone nada de nada, algo es algo... ahora en mayo que hago el año a pedir descuento e intentar conseguir la red al 50% o base3 al 50%... la base2 se me queda corta de minutos...

Info por privado
 #695
Escrito   0  0  
Pero si pones reclamación para el tema de la permanencia, no deberías cambiarte de tarifa mientras se resuelve...
 #696
Escrito   0  0  
Bueno pues me parece que me historia acaba aquí, resumo:

1º reclamación. Me llaman y no se suciona nada, me dicen que me puedo cambiar de tarifa pero que tendré permanencia de tarifa ahí en la que me cambie.

2º reclamación. Me vuelven a llamar y me dicen que han mirado mi ficha y que NO TENGO PERMAMENCIA DE TARIFA, que me puedo cambiar a la que quiera!!! Que mi permanencia es sólo en Vodafone. Y por lo tanto si no estoy conforme con la base, me puedo cambiar de tarifa sin problemas. Me quedo a cuadros...

Así es que me parece que mi historia acaba aquí y ya decidiré si cambiarme de tarifa.

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #697
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar hoy y me han cambiado de la base gama estandar a la base normal, y un descuento del 30% en mi segunda linea ya que en esta tenia otro del 50% durante 2 años, en fin mejor que nada es, aparte que esto ami no me afectaba en nada puesto que en mi casa tiro de wifi y no llego a superar ni los 300 megas.
 #698
Escrito   0  0  
yo ya me he cansado de reclamaciones, ya tengo denuncias a consumo, asi que paso de seguir perdiendo el tiempo en seguir llamando y que me mareen, les escrito el ultimo e-mail y ahora a esperar que sera para largo, a que tramiten mi denuncia.

El ultimo e-mail que les escrito:

------------------

Debido a que me denegáis el derecho de la clausura 17 a rescindir mi contrato por incumplir mi contrato y retenerme ilegalmente con Vodafone al modificar las condiciones de tarifa y no estar conforme,las cuales la nuevas condiciones no fueron firmadas por mi,y en el contrato se firmo unas condiciones y una de las partes (VODAFONE) ha incumplido el contrato, comunicaros que habéis sido denunciados a la Dirección General de Consumo,a la OCU, y a la FACUA.

A si que debido a la clausula 17 y y en referente al artículo 1.124 Código Civil deben rescindir mi contrato por incumplimiento de una de las 2 partes del contrato y anular mi permanencia. por el articulo 1.124 del código civil y por el articulo 8 y 9 del Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo y por la clausula 17.

Sírvase este e-mail como prueba de no conforme y adjunto a la denuncia.


-------------------

Los articulos mencionados del codigo civil indican que en caso de incumplimiento una de las partes en un contrato, el beneficiario sera el otro y podra rescindir el contrato cuando quiera sin problema ni penalizacion de ningun tipo.
 #699
Escrito   0  0  
Legalmente os tienen que quitar la permanencia, si no lo hacen por las buenas en consumo lo aplicarán. Yo, personalmente, no tengo tan claro qué ocurrirá con el terminal que hayáis adquirido junto con la Base y demás, pero de todas formas si es lo que os interesa: pelead por ello porque la legislación está de vuestra parte.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #700
Escrito   0  0  
para autonomos no han subido a 1gb no?
Volver a Vodafone