[PROBLEMA] Se me ha caido mI Iphone 3Gs al wc

3.531 14
 #11
Escrito   0  0  
A un amigo mio, le paso algo parecido y la verdad que no ha tenido solución, a mi me paso con mi mackbook air, se me cayo un baso de agua entero en el teclado y la pantalla un poco. Lo deje secar, en principio bien pero luego me dio muchos problemas y la pantalla se quedo manchada totalmente con una marca enorme. Arreglarlo proporcionalmente no me merecía la pena....

Ojalá tengas suerte, la del arroz no es mala, eso si solo te doy un consejo, que no te entre la tentación de andar viendo si funciona o no, déjalo como poco 4 dias secando sin sacarlo....
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues nada, lo dejare en el bote de arroz unos dias mas y mientras mirare precios de posible reparacion. Con lo que sea ya comentare algo. Un saludo y gracias por vuestras opiniones, estais todos invitados a una buena paella jaja, es broma.
 #13
Escrito   0  0  
En octubre en el apple store de parquesur yeve un 3gs y me dieron un 4 por ciento y pico euros xk no hay nada del 3gs y muy contento con elp

chi wa kaaaaaaaaa
 #14
Escrito   0  0  
Pues nada, al final lo saque del bote de arroz y todo seguia igual.Decidi repararlo y me salio por 75€ ( pantalla, dock y vibrador). Luego me di cuenta de que el sensor de proximidad tambien estaba estropeado pero ya no me gasto mas. Gracias a todos por vuestra ayuda y sugerencias teneis un verde ahora que ya puedo darlosemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
tenias que haberlo dejado minimo unos 4 dias en arroz sin tocarlo ni encenderlo,luego lo abres y hay sprays que quitan la corrosion por el agua...

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a iOS