El SAC de Amena es de lo peor que he visto, tengo 2 líneas hace unos meses y están camino de otra compañía. El área de clientes es una kk, no te permite hacer nada, ejemplo: desactivar sms premiun, ni por web ni llamando por teléfono, son incapaces de desactivarlos. En cambio tras solicitar desactivar
sms premium desactivan
roaming.
El rollo de las llamadas al
902, una media de espera de 5 minutos, salvo que utilices el número gratuito, previamente has de conseguir en la página correspondiente el número de 4 dígitos, informado por otros usuarios para que te atiendan la llamada. Los panchitos del SAC, que me recuerdan a los de Simyo y Vodafone, osea que no se enteran ni de los que les hablas, resulta patético.
Bien es verdad que las tarifas están genial, pero hay que tener en cuenta lo dicho:
SAC: en el
902
Pésima atención al cliente
área de clientes en la web que no sirve para nada, salvo para ver el consumo.
De momento no he tenido problemas de
cobertura (en mi zona es muy buena) ni tampoco errores de facturación. Y, sí es verdad aunque el ciclo de facturación empiece el día 8 y te vayas el día 10 te cobran el mes entero, ellos lo llaman "cuota tarifa último mes en amena.com".