que tal amena?

24.026 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
En San Sebastián en Gipuzkoa en una misma antena simyo da 2,2 megas mientras amena da 12 megas.... Más claro agua...

Pues esto es un dato muy interesante... Alguien más que lo haya podido comprobar?? Mora que llevo años entre simuo y tuenti y lo que más me fastidia son las capadas de velocidad en sitios concurridos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #32
Escrito   0  0  
pues yo quiero portar amena.com pero hay algo que no me lo hace tan atractivo como parece
hace unos días leí en un hilo que hay un cliente que se quiso dar de baja a los 2 días de empezar su ciclo de facturación y le cobraron la cuota integra de la tarifa...
eso es normal? es legal? es reclamable? os a pasado alguno de vosotros?

los contras que le veo:

- SAT 902
- Cobrar cuota integra
- Activación de iMessage y Facetime de pago!

(aunque parece que no es nuevo en pepephone y tuenti móvil también pasa, el iphone envía automáticamente un sms a apple inglaterra), aunque si no se quiere se desactiva esa opción y no lo cobran pero tampoco puedes usarla, con movistar, orange, vodafone y yoigo no lo cobran porque con las OMV's si?

por cierto Nuntius comprobaste si el logo de amena.com o ''amena'' sale en el iPhone? o sale ''Orange''?
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, yo hoy he solicitado portabilidad a Amena, dicen que el 5 (pasado mañana) me lo hacen efectivo. Espero no tener ningún problema, aunque ya estoy resignado a que la SIM no me llegará antes del lunes.

Como curiosidad, me han llamado los de Vodafone para retenerme y me han dicho que a ellos les aparece la portabilidad a Orange, así que me he echado un poco el moco a la hora de regatear.

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Viajera99, gracias por tu corrección. Tienes mi verde!

Un saludo a todos.



Sólo por estar informados jeje y asias por el verde!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #35
Escrito   0  0  
El SAC de Amena es de lo peor que he visto, tengo 2 líneas hace unos meses y están camino de otra compañía. El área de clientes es una kk, no te permite hacer nada, ejemplo: desactivar sms premiun, ni por web ni llamando por teléfono, son incapaces de desactivarlos. En cambio tras solicitar desactivar sms premium desactivan roaming.
El rollo de las llamadas al 902, una media de espera de 5 minutos, salvo que utilices el número gratuito, previamente has de conseguir en la página correspondiente el número de 4 dígitos, informado por otros usuarios para que te atiendan la llamada. Los panchitos del SAC, que me recuerdan a los de Simyo y Vodafone, osea que no se enteran ni de los que les hablas, resulta patético.
Bien es verdad que las tarifas están genial, pero hay que tener en cuenta lo dicho:
SAC: en el 902
Pésima atención al cliente
área de clientes en la web que no sirve para nada, salvo para ver el consumo.
De momento no he tenido problemas de cobertura (en mi zona es muy buena) ni tampoco errores de facturación. Y, sí es verdad aunque el ciclo de facturación empiece el día 8 y te vayas el día 10 te cobran el mes entero, ellos lo llaman "cuota tarifa último mes en amena.com".
 #36
Escrito   0  0  
Yo me cambie a amena pensando que era diferente pero ya veo que es igual que muchas otras.

Me ofrecieron un descuento del 20% y aun lo sigo esperando despues de 5 meses, llamo y me dicen que si, que ya me lo activan y cuando me llega la factura el descuento no esta.

Luego cambian los precios de los moviles durante unas horas para engañarnos y cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, que si esos son los precios, que no compre porque me van a cobrar mas de lo que pone, que hay un error, que mañana estaran con ese descuento y al dia siguiente estan mas caros...

Lo del descuento pasa lo mismo con Orange te ofrcen un descuento y luego no te lo aplican nada, y como siempre toca estar perdiendo el tiempo llamando haber que es lo que pasa.

el adsl de orange da pena y encima sus router te vajan la velocidad cuando llamas, de lo peor.

Ahora Orange han comprado Jazztel y ya esta dando problemas, el internet se cae cada x tiempo.


Conclusión: Ni Orange, Ni Amena, Ni Jazztel
Volver a Amena.com