que tal amena?

24.017 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
¿Alguien que haya tenido Simyo y se haya pasado a la tarifa de amena 7 euros me puede decir si la velocidad de internet varía? ya que dicen que en simyo está muy capada pero al ser la misma cobertura no se si afectará en la velocidad internet móvil.

Yo no he tenido simyo, pero llevo unos dias haciendo pruebas de velocidad con amena y en interiores me va regular (1 mega) y exteriores de 3,5 a 4,5 megas.
Eso con un iphone 4 y en Sevilla.

Un saludo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenneth
Yo no he tenido simyo, pero llevo unos dias haciendo pruebas de velocidad con amena y en interiores me va regular (1 mega) y exteriores de 3,5 a 4,5 megas.
Eso con un iphone 4 y en Sevilla.

Un saludo emoticon sonrisa


Gracias por la respuesta,tienes un verde.
 #23
Escrito   0  0  
Os facturan bien?
 #24
Escrito   0  0  
En San Sebastián en Gipuzkoa en una misma antena simyo da 2,2 megas mientras amena da 12 megas.... Más claro agua...
 #25
Escrito   0  0  
Me ha sorprendido enormemente la cobertura.
Yo tenía claro que Orange tenía muchísima peor cobertura, pero no es así.
3 horas de viaje, en movistar hay muchos ratos que solo hay GPRS, en Orange en la mayoría del viaje H...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me ha sorprendido enormemente la cobertura.
Yo tenía claro que Orange tenía muchísima peor cobertura, pero no es así.
3 horas de viaje, en movistar hay muchos ratos que solo hay GPRS, en Orange en la mayoría del viaje H...


A mi de cobertura no me ha ido mal nunca.
 #27
Escrito   0  0  
A mi me ha sorprendido mucho también, vengo de Yoigo y bueno... la cobertura no es tan mala cono dicen, es mucho mas barato (me puse la tarifa de 7€) y estoy contento, también es verdad que al tener solo 5 o 6 servicios que puedes activar o desactivar hay pocas oportunidades de meter la pata.
 #28
Escrito   0  0  
Alguien me puede responder a mi duda obre la facturación.
Gracias de nuevo (el admin debe haber implementado el sistema ese donde no te miran por pesado, en mi caso jaja),
Os llegó la sim a tiempo?
Es que no tengo claro a cual cambiarme.
emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Yo también estoy recogiendo impresiones de amena.com porque lo próximo que haga cuando regrese a España es pasar mis dos líneas a amena.com. Me jode que de algún modo siga vinculado a Orange, porque quisiera perderla de vista por muuucho tiempo, pero es lo que hay. Por ahora veo que es lo mejorcito que hay en cuanto a tarifas después de la bajada de precio que han hecho. Yo estaba entre pillarme Tuenti o amena.com pero me parece que al final optaré por la última, porque entre otras cosas Tuenti no permite el uso de VoIP (si no es así que alguien me corrija, por favor) ni permite compartir internet, o al menos eso me dijeron.

Saludos


En tuenti se permite voip y tethering sin ningún problema...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
En tuenti se permite voip y tethering sin ningún problema...un saludo...

Viajera99, gracias por tu corrección. Tienes mi verde!

Un saludo a todos.
Volver a Amena.com