que tal amena?

24.858 35
Escrito   0  0  
Yo después de unos días de uso no he tenido ningún problema. Las llamadas bien, sin cortes. La cobertura perfecta, aunque la velocidad de descarga con el 3G me va mas lenta que con vodafone.
El área de cliente de la web me parece muy bueno y muy completo, incluso creo que puedes darte de baja con un solo click.

El 902 es un handicap, pero hay formas de llamar gratis (no se si puedo ponerlo por aqui)

El único problema "grave" que le veo es que si te vas a mitad de un ciclo de facturación (portabilidad o baja) te cobran el ciclo completo, asi que hay que tenerlo en cuenta a la hora de cambiarse a otra compañía e intentar que coincida con el fin del ciclo para no perder dinero.
Escrito   0  0  
Yo también estoy recogiendo impresiones de amena.com porque lo próximo que haga cuando regrese a España es pasar mis dos líneas a amena.com. Me jode que de algún modo siga vinculado a Orange, porque quisiera perderla de vista por muuucho tiempo, pero es lo que hay. Por ahora veo que es lo mejorcito que hay en cuanto a tarifas después de la bajada de precio que han hecho. Yo estaba entre pillarme Tuenti o amena.com pero me parece que al final optaré por la última, porque entre otras cosas Tuenti no permite el uso de VoIP (si no es así que alguien me corrija, por favor) ni permite compartir internet, o al menos eso me dijeron.

Saludos
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas con amena desde que salio y otras varias de familiares,y todos muy contentos la verdad!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
en casa dos lineas de amena, ni un solo problema buena cobertura y el 3g perfecto. muy recomendable
Escrito   0  0  
Amena deja hacer conferencias? O sea llamar a más de una persona y meterlas en la misma llamada

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
De momento cuatro lineas con ellos y todo bien, saludos
Escrito   0  0  
hoy he portado de masmovil, a amena.. con la de 7 euros a ver que tal va...

emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas, en principio tengo pensando hacer la portabilidad a Amena o Tuenti (todavía estoy deshojando la margarita jeje) en Abril pero en Junio me voy a Italia y bueno, en Vodafone ya sé por propia experiencia que sin problemas, sabéis si hay algún problema? permite tethering la tarifa de 7€?
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya tenido Simyo y se haya pasado a la tarifa de amena 7 euros me puede decir si la velocidad de internet varía? ya que dicen que en simyo está muy capada pero al ser la misma cobertura no se si afectará en la velocidad internet móvil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Amena deja hacer conferencias? O sea llamar a más de una persona y meterlas en la misma llamada

Me cito

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Amena.com