Lcr Movil

22.416 27
 #11
Escrito   0  0  
al llegar al limite de datos no reducis velocidad no?

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
al llegar al limite de datos no reducis velocidad no?

saludos


No bajan la velocidad, Cuando te pasas del bono de datos, puedes contratar otro bono llamando al servicio de atención a cliente, que están en España y son bastante eficientes.
Si no contratas nada cuando te pasas del bono cobran 0,036€/MB (IVA incl.) Eso si, te avisan por SMS y esas cosas antes de terminar el bono y cuando lo terminas.
 #13
Escrito   0  0  
Parece interesante sobre todo para personas mayores, la tarifa de 1 cent en prepago
La unica pega es el tema de no poder recargar en lugares físicos
Estaria bien la recarga automática
emoticon colorao

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Box 4 - 40 minutos y 150 MB por 4 euros IVA incluido.

Box 10 - 85 minutos y 1 GB por 10 euros IVA incluido.
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo

Me parecen buenas tarifas
 #16
Escrito   0  0  
Buenas!
¿Alguien sabe si en las nuevas tarifas de contrato cobran el exceso de datos o reducen velocidad?

Gracias de antemano y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Nuevas tarifas.

Tarifas LCR (IVA incluido):

· Box 4: cuenta con 40 minutos en llamadas y 150MB de Internet móvil por 4 euros al mes.

· Box 10: ofrece 85 minutos para hablar y 1 bono de 1GB de datos móviles. Su precio es de 10 euros mensuales.

Box 16 cuenta con 225 minutos y 1GB de datos móviles, y tiene un coste de 16 euros mensuales.

Box 23 también ofrece 1GB de Internet móvil, pero amplía el bono de llamadas hasta los 1.000 minutos por 23 euros al mes.

No estan malotas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Nuevas tarifas.

Tarifas LCR (IVA incluido):

· Box 4: cuenta con 40 minutos en llamadas y 150MB de Internet móvil por 4 euros al mes.

· Box 10: ofrece 85 minutos para hablar y 1 bono de 1GB de datos móviles. Su precio es de 10 euros mensuales.

Box 16 cuenta con 225 minutos y 1GB de datos móviles, y tiene un coste de 16 euros mensuales.

Box 23 también ofrece 1GB de Internet móvil, pero amplía el bono de llamadas hasta los 1.000 minutos por 23 euros al mes.

No estan malotas.


No están nada mal, lo único malo es que sólo tienen reducción de velocidad en las tarifas de empresas, si no me equivoco.

Asco de políticos.
 #19
Escrito   0  0  
¿En un locutorio te pueden tramitar una portabilidad?

En caso de que se pueda, ¿hay algún listado de distribuidores de lcr?
 #20
Escrito   0  0  
Hola! Por favor alguien que tenga la operadora LCR me puede dcecir que tal funciona?.
Estoy pensando en hacer portabilidad, pero no tengo ninguna referencia de esta operadora. Muchas gracias
Volver a Otros