GT MOBILE- 9 cts sin establecimiento

38.698 50
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme de esta nueva compañía 9 cts a fijos y moviles sin establecimiento Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece muy interesante esta nueva empresa, según he leido tiene cobertura de movistar y las llamadas son sin establecimiento de llamadas a 9 ctmos. el minuto a cualquier hora y cualquier móvil o fijo, iré siguiéndola y si me convence compraré una tarjeta y la tendré con el mínimo de saldo por si las moscas.
 #3
Escrito   0  0  
editado, porque soy imbecil
 #4
Escrito   0  0  
Está cojonudo, mas económico que Pepe para llamadas cortas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Interesantísimas tarifas, pero no dicen nada de poder comprar las sims por internet, ni dicen en que establecimientos se pueden adquirir. Les intento escribir por el formulario de contacto y no deja... Extraño, muy extraño...
 #6
Escrito   0  0  
pertenece a lycamobile
 #7
Escrito   0  0  
si lo preferis - vectone III
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si lo preferis - vectone III
¿qué quieres decir?
¿que las llamadas irán por VoIP?
¿que la atención al cliente será deficiente?
¿que quebrará como vectone?
emoticon ummmmm

Hay que leerse bien las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.4 Los Servicios se suministran “tal y como son” y GT Mobile no da ninguna garantía en relación con los Servicios y, en particular, no garantiza que los Servicios sean de calidad satisfactoria, apropiados para un fin concreto, adecuados, fiables, precisos, completos, seguros o libres de errores.

2.10 GT Mobile se reserva el derecho a escuchar y grabar las comunicaciones que se hagan utilizando los Servicios, con el fin de mejorar los Servicios

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿qué quieres decir?
¿que las llamadas irán por VoIP?
¿que la atención al cliente será deficiente?
¿que quebrará como vectone?
emoticon ummmmm

Hay que leerse bien las condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.4 Los Servicios se suministran “tal y como son” y GT Mobile no da ninguna garantía en relación con los Servicios y, en particular, no garantiza que los Servicios sean de calidad satisfactoria, apropiados para un fin concreto, adecuados, fiables, precisos, completos, seguros o libres de errores.

2.10 GT Mobile se reserva el derecho a escuchar y grabar las comunicaciones que se hagan utilizando los Servicios, con el fin de mejorar los Servicios

Òsties Inieste! eso quiere decir que pueden escuchar nuestras conversaciones?XDDD
pedido masivo para ponernos a hablar entre nosotros y decir que el que está escuchando y/o grabando la conversación es un gran h*** y más..emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Dónde puedo comprar una SIM GT Mobile o recargar mi saldo?
Puede comprar tarjetas SIM y cupones de recarga GT Mobile en distintos establecimientos.


quote:
Dónde puedo comprar GT Mobile?
GT Mobile sólo están disponibles en el Español.




emoticon roto2
Volver a Otros