quote:
Originalmente escrito por @obsoletazo
Hola. Empiezo a estar desesperado
Desde que me bloquearon mi cuenta por primera vez con el dominio @eresmas.com, no pasa una semana y me la vuelven a bloquear. Como no soy cliente de Orange, no puedo llamar al teléfono gratuito, sino al 902 051 322 que es el servicio técnico especializado. Al principio se me bloqueaba al mes, pero desde marzo, se me bloquea cada semana.
Todos los operadores con los que hablo me dicen que ponen incidencia para que pase más tiempo hasta que se me bloquee... pero me parece que me toman el pelo.
De verdad. Necesito una solución YA aparte de la de activarla llamando al 1470, ya que no vale de nada por que no soy de Orange (cosa que tengo que explicar una y otra vez que no soy de Orange porque yo no tengo la culpa de las operaciones comerciales de la compañía que han comprado un dominio que tengo desde 1998)
No se la legalidad de bloquear un correo, pero ruego a los administradores que me digan una solución PARA QUE DEJEN DE BLOQUEARME LA CUENTA.
Un saludo
Hola obsoletazo
Normalmente el bloqueo le ocurre a los usuarios que tienen contraseñas simples. Hay robots que descifran esas contraseñas y se dedican a enviar spam con ella, en el momento que se detecta se bloquea la cuenta por spam de forma automática.
Nosotros lo primero que hacemos en estos casos, es cambiar la contraseña, luego desbloqueamos la cuenta y recomendamos poner una nueva con mayúsculas, minúsculas y números.
Si dejas la misma contraseña, lo normal es que vuelva a ocurrir al poco tiempo por el mismo motivo.
Si quieres que te la desbloquee como te acabo de explicar, envíame en un mensaje privado tu dirección de e-mail y contraseña, por favor.
Muchas gracias