[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.357 277
 #261
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias. Ya he podido entrar en mi cuenta.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #262
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias crack!!

Un saludo!
 #263
Escrito   0  0  
Ayuda por favor me han bloqueado la cuanta de eresmas

Buenas tardes
Como a vosotros me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com

Te he mandado un privado con la dirección y la contraseña. Me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de correo ?

 #264
Escrito   0  0  
Hola, no se puede acceder al correo de eresmas. Sale una ventana emergente que no se puede cerrar con las opciones: ver online, ayuda y cerrar. No se puede meter el nombre de usuario, con lo cual no puedo acceder a mi correo eresmas. ¿Podríais solucionarlo?
 #265
Escrito   0  0  
Hola.

Pues gracias por el aviso. Acabo de probar y sí que tenemos ese error. Hemos probado con 3 navegadores distintos y aparece en todos.

Lo traslado inmediatamente para que se arregle.

¡Un saludo! ¡Gracias otra vez!
 #266
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Mientras lo arreglamos (ya estamos en ello), se puede acceder por la versión móvil:

http://mmail.orange.es

¡Saludos!
 #267
Escrito   0  0  
Orange arreglando alguien... tiene gracia... emoticon roto2

Son las 21:51 del miércoles 28 de octubre y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #268
Escrito   0  0  
Buenas tardes
tam,bien me han bloqueado mi cuenta canteli@eresmas.com, además estoy recibiendo mails a mi otra cuenta de gmail, correos desde la cuenta eresmas, supuestamente bloqueada. No solo me llegan a mi sino a los contactos que tenía en dicha cuenta.
He hablado con los telefonos que indican para recuperar la cuenta y me dicen que al ser cuenta gratuita no me la pueden recuperar
qué puedo hacer??
mil gracias
 #269
Escrito   0  0  
Hola, @canteli71.

La cuenta (por cierto, no es muy aconsejable ponerla en público, si me permites el consejo) está bloqueada por envío de Spam.

Hagamos una cosa, envíame por privado la contraseña actual y una nueva que quieras que te asigne. Por seguridad es mejor cambiarla, ya que cabe la posibilidad de que alguien la esté usando para hacer envíos masivos (de ahí el bloqueo).

Un saludo.
 #270
Escrito   0  0  

hpla de nuevo,...a dónde te puedo enviar lo que pides??
Gracias