[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.833 277
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcrp1965
Hola,

Desde ayer por la tarde,no puedo acceder al correo eresmas. Al intorducir usuario y contraseña me informa de que no puede encontrar la página...

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias


Hola!
Parece más un fallo de la propia web o el navegador que de la configuración de la cuenta en nuestro servidor. En cualquier caso pásame la cuenta y contraseña por privado para asegurarnos de que está todo ok.

Saludos.
 #152
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me han bloqueado la cuenta de eresmas por supuesta inactividad. Me podrían ayudar a recuperarla?

Muchas gracias
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luciarodri
Buenas noches,

Me han bloqueado la cuenta de eresmas por supuesta inactividad. Me podrían ayudar a recuperarla?

Muchas gracias


Hola!

Cuando puedas, déjame un privado con el usuario y la contraseña de tu cuenta y veo que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luciarodri
Buenas noches,

Me han bloqueado la cuenta de eresmas por supuesta inactividad. Me podrían ayudar a recuperarla?

Muchas gracias


Hola!

Me han llegado tus datos y ya te he activado la cuenta. Estaba bloqueada por spam. Para que no tengas este tipo de inconveniente, es aconsejable que cambies la contraseña cuanto antes. emoticon guiño

Saludos.
 #155
Escrito (Editado )  0  0  


A mi me pasa lo mismo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Por favor, necesito solución ya!!! Muchas gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpero
A mi me pasa lo mismo:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.


Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Orange

Por favor, necesito solución ya!!! Muchas gracias


Hola!

Me llegó tu privado y ya he reactivado tu cuenta. Cambia la contraseña lo antes posible.

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  

Buenas tardes:

Sigo intentando entrar en mi cuenta de eresmas.com pero me dice que usuario/contraseña no son válidos. ¿Alguien me lo puede solucionar, por favor?? Muchas gracias. Saludos
 #158
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el mismo problema antes mencionado. Me podrias ayudar?

crirumor@eresmas.com
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpero
Buenas tardes:

Sigo intentando entrar en mi cuenta de eresmas.com pero me dice que usuario/contraseña no son válidos. ¿Alguien me lo puede solucionar, por favor?? Muchas gracias. Saludos


Hola!

Te respondí al privado que me enviaste.

Saludos.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crirumor
Tengo el mismo problema antes mencionado. Me podrias ayudar?

crirumor@eresmas.com


Hola!

Me ha llegado tu privado y tu cuenta ya está reactivada. Sólo es necesario que cambies la contraseña.

Saludos.