[AYUDA] ¿Cuando pago por darme de baja del adsl?

17.566 13
 #1
Escrito   0  0  
Según la web pone esto


Compromiso de permanencia
el servicio de ADSL de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses

En caso de que te dieras de baja de este servicio antes del mes 12 se te aplicará el menor de los siguientes cargos con un tope máximo de 150€ i.i.no incluidos.

O el equivalente a los descuentos aplicados en el momento de la contratación o bien las cuotas que te quedan por cumplir hasta completar la permanencia contratada

A partir del mes 13 no se te cobrara ninguna penalización.


si me di de alta el 25 de octubre..quiere decir que como mucho me cobrarían las cuotas los descuentos aplicados desde octubre??


por favor me lo podeis aclarar???
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Según la web pone esto


Compromiso de permanencia
el servicio de ADSL de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses

En caso de que te dieras de baja de este servicio antes del mes 12 se te aplicará el menor de los siguientes cargos con un tope máximo de 150€ i.i.no incluidos.

O el equivalente a los descuentos aplicados en el momento de la contratación o bien las cuotas que te quedan por cumplir hasta completar la permanencia contratada

A partir del mes 13 no se te cobrara ninguna penalización.


si me di de alta el 25 de octubre..quiere decir que como mucho me cobrarían las cuotas los descuentos aplicados desde octubre??


por favor me lo podeis aclarar???


Para aclarártelo necesito que me pases tu teléfono por privado ya que depende del tipo de compromiso que tengas activado (compromiso de activación, compromiso por descuentos...)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Orange_fij, te he enviado un privado con los datos
 #5
Escrito   0  0  
Tienes el compromiso de la activación del servicio, las penalizaciones serían las siguientes:

Hasta el 26/07/2012: 150€
Del 27/07/2012 al 25/10/2012: 75 €

Estas serían las penalizaciones que se aplican por defecto, la alternativa que plantea la web es facturar las mensualidades que faltan hasta finalizar el compromiso.

Si necesitas ayuda en algo más coméntamelo e intento echarte una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias.
Te he votado positivamente

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NIMUHE
Ok muchas gracias.
Te he votado positivamente

un saludo


A ti por usar el foro.emoticon feliz

Saludos. emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
¡Hola! Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, puesto que yo estoy en una situación parecida: tengo una permanencia asociada a un descuento de un bono, y me gustaría saber cuánto debería abonar en caso de que solicitara una portabilidad a otro operador. ¿Te paso mis datos y me lo miras, por favor?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
¡Hola! Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, puesto que yo estoy en una situación parecida: tengo una permanencia asociada a un descuento de un bono, y me gustaría saber cuánto debería abonar en caso de que solicitara una portabilidad a otro operador. ¿Te paso mis datos y me lo miras, por favor?

Un saludo.


Buenas! Sí, mándame un privado con tus datos y te miro el compromiso y la penalización asociada.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kelex
¡Hola! Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, puesto que yo estoy en una situación parecida: tengo una permanencia asociada a un descuento de un bono, y me gustaría saber cuánto debería abonar en caso de que solicitara una portabilidad a otro operador. ¿Te paso mis datos y me lo miras, por favor?

Un saludo.


Ya lo tengo Kelex, tienes compromiso hasta el 01/06/2013 y en caso de baja la penalización en estos momentos sería de 69,90€ + IVA. A partir del 30/11/2012 está cantidad bajará a 34,95€ + IVA.

Si necesitas algo más sigo a tu disposición.

Saludos. emoticon sonrisa