Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.725 181
 #161
Escrito   0  0  
Personalmente sigo pensando en problema de servidores (sobre todo en los iPs).

Otra cuestión: podría influir esto de los retrasos en notificaciones con problemas de la batería del iPhone... Es que desde hace tiempo y ahora más aún el iPhone se me apaga por ejemplo al estar al 23%.. O Me dice que estoy al 20% y cuando lo conecto me dice que tengo por ejemplo 35%.. Enfin que tengfo la batría del iP5 estropeada..


Mil gracias y saludos.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Personalmente sigo pensando en problema de servidores (sobre todo en los iPs).

Otra cuestión: podría influir esto de los retrasos en notificaciones con problemas de la batería del iPhone... Es que desde hace tiempo y ahora más aún el iPhone se me apaga por ejemplo al estar al 23%.. O Me dice que estoy al 20% y cuando lo conecto me dice que tengo por ejemplo 35%.. Enfin que tengfo la batría del iP5 estropeada..


Mil gracias y saludos.



Pues de ser así (problemas del operador-PPphone4G-Movistar) creo que me voy a ir a VODAFONE con la tarifa de 12€ 1GB.
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #164
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa...las notificaciones llegan cuando quieren (si está el movil en reposo)...y me pasa con pepephone y con wifi 😐..... Uso un iPhone y probar ya he probado de todo...no se si alguien logro encontrar solucion al tema o lo solucionaron las operadoras o quien corresponda....
 #165
Escrito   0  0  
buenas a todos soy nuevo en esto, pero quiero aportar que me pasa lo mismo en pepephone y he cambiado a lowi y se acabo el problema. así que es por la compañia.
saludos
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loboznit
buenas a todos soy nuevo en esto, pero quiero aportar que me pasa lo mismo en pepephone y he cambiado a lowi y se acabo el problema. así que es por la compañia.
saludos


Pues entre las soluciones, es la que mas leo, el portar a otra compañía... Lo cierto es que me fastidia un poco el portarme, pero si no hay mas remedio...pues habrá que pasarse...

Veo bastante el paso a Lowi.... habrá que valorarla...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compacq
Pues entre las soluciones, es la que mas leo, el portar a otra compañía... Lo cierto es que me fastidia un poco el portarme, pero si no hay mas remedio...pues habrá que pasarse...

Veo bastante el paso a Lowi.... habrá que valorarla...

A mi en pepe me ocurria y no se arreglo hasta que pase a tuenti ,asi se acabaron los problemas .

Ahora esta la promo de 2 GB + 100 MINUTOS DIGITALES por solo 7 euros / mes .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #168
Escrito   1  0  
Yo llevo apreciando también el retardo en la recepción de whattsapp, además he probado con 2 móviles (pèpephone) en la mano enviarme un mensaje al otro, y tarda en recibirlo.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mr.tala
Yo llevo apreciando también el retardo en la recepción de whattsapp, además he probado con 2 móviles (pèpephone) en la mano enviarme un mensaje al otro, y tarda en recibirlo.

Saludos



A mi me pasa lo mismo. La verdad es muy molesto recibir los mensajes tardíos. Claro está que como último recurso si es urgente o no, mandar mensaje convencional o llamada pero ya toca pagar por ello. ¿Llamar a pepephone de lo sucedido sirve de algo, o suelen decir que esta todo correcto?

 #170
Escrito   0  0  
No se si alguien lo habrá comentado pero se me ocurre si pasa eso es porque tienen desactivado la opción datos de fondo. De ese modo se ahorra en batería y en consumo de datos involuntariamente. Mirad en el manual de vuestro modelo para saber donde se encuentra. No creo que tenga nada que ver con el operador.
Volver a Pepephone