Las notificaciones del whatsapp me llegan muy tarde.

317.908 181
 #141
Escrito   0  0  
En mi casa dos lineas y funcionan igual que las de movistar.
 #142
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #143
Escrito   0  0  
A mi novia le pasa, tiene un optimus G estaba con orange y sin problema, porto a lowi y ya no recibia whastapp hasta que lo desbloqueaba porto a pepephone y sigue igual... no se si es del teléfono o yo que se... lo que hago cuando tengo que decirle algo importante es darle un toque y ya recibe el doble chek

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Es prácticamente imposible dar con alguna certeza.

Saludos.


Efectivamente... imposible dada la enorme casuística del tema.

Yo tengo amigos con iphone y les entra muy tarde el whatssap, otros bien... con el mismo operador y móvil. Otros con mismo móvil y operador, a uno bien y al otro mal...

Se supone es por el "deep sleep" en el que entra el móvil cuando no se utiliza pero.. no siempre se cumple. A mí hay veces que me entra inmediatamente estando en reposo y bajo wifi y otras que se queda sin entregar y no hay manera de discernir el motivo.

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #146
Escrito   0  0  
Veo que es un problema que pasa en todas las Operadoras, estoy segurisimo que es un problema de Whatsapp, si por ejemplo utilizais otro cliente de mensajeria como Telegram o Messenger nunca falla y los mensajes llegan al momento y se reciben como es debido.

Ademas que segun veo el problema de Whatsapp afecta no solo en España, si no tambien en otros paises como USA o UK que es lo que he podido ver por demas foros.

Solo nos queda esperar a que lo solucionen.
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #148
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Me da la sensación de que el problema cada vez ocurre menos, porque cada vez se lee menos gente quejándose en la red.
A una amiga le sigue pasando.

Cyberdyne Systems Model 101
 #150
Escrito   0  0  
yo llevo para 4 meses ya, y nunca noté retrasos significativos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Volver a Pepephone