[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.478 777
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
compre Voltaren Emulgel, Ibuprofeno, Nolotil y Robaxin(Metacarbamol comprimidos)

esta bien?


te vas a machacar el estomago toma un protector y alterna medicamentos cada 8 horas

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola!!

Bueno aquí va mi caso, me llora el ojo derecho sin motivo aparente, no está rojo, no me pica ni me duele. Me lo secaba con la mano, pero como me preocupa que se infecte he empezado a usar pañuelos de papel. Siempre que bostezo o cosas así me llora el ojo derecho, pero ahora esta lloroso continuamente. Qué podría ser?

Un saludo y muchas gracias!

Edit: Añado que tengo bastante miopía (5-6 dioptrías), uso gafas todo el tiempo y rara vez lentillas de esas desechables de un día.

PD: El lagrimeo me está generando un montón de legañas y hoy me desperté con el ojo casi pegado.


conjuntivitis. tobrex colirio 2 gotas cada 6-8 horas pero pasate por el medico que te vea

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
conjuntivitis. tobrex colirio 2 gotas cada 6-8 horas pero pasate por el medico que te vea
Jo... esperaba que se solucionase sólo, pero bueno tocará ir al médico. Mil gracias por la info! al menos puedo ir investigando el medicamento, ver precios... etc.

Muchas gracias emoticon guiño


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Jo... esperaba que se solucionase sólo, pero bueno tocará ir al médico. Mil gracias por la info! al menos puedo ir investigando el medicamento, ver precios... etc.

Muchas gracias emoticon guiño


Si quieres que se te cure antes: lávate ahora y siempre los ojos y párpados con manzanilla y 8 días de tratamiento con colirio TOBRADEX. El primer día puedes echarte una gota cada 2 horas, a las 4h, cada 6...y al 2° día que estarás mucho mejor te pones una gota cada 8 horas. Eso durante 1semana y listo.

Ya nos cuentas qué te dice el médico. Que te mejores pronto

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Si quieres que se te cure antes: lávate ahora y siempre los ojos y párpados con manzanilla y 8 días de tratamiento con colirio TOBRADEX. El primer día puedes echarte una gota cada 2 horas, a las 4h, cada 6...y al 2° día que estarás mucho mejor te pones una gota cada 8 horas. Eso durante 1semana y listo.

Ya nos cuentas qué te dice el médico. Que te mejores pronto

Muchas gracias! pero ya me curé, yo creo que la conjuntivitis sólo estaba empezando, porque al final lavándome el ojo cada vez que me acordaba y limpiándome con papel las lágrimas en vez de usar la mano, se me curó a los 3 días, he vuelto a la normalidad emoticon carcajada pero gracias por los consejos! me los apunto para la próxima.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #636
Escrito   0  0  
¿La leche puede afectar negativamente a la gastritis alcalina + píloro abierto + posible reflujo debido a ello?

Llevo una semana en tratamiento con Urbal + Motilium. Debo tomarlo 1 mes antes de ir el médico otra vez y que me diga qué cambios hacer.. (¿por cierto se toma inmediatamente antes de las comidas y mejor 15-30 min antes? Me dijo el médico que antes de comer pero no caí en eso)

El caso que me encuentro mejor con las digestiones, ya no se me queda el estómago lleno 5 horas y es más normal, los dolores de estómago se han reducido... pero:

Tengo saburra, por las mañanas me levanto "normal", algo sucia pero habitual tras dormir que se me limpia al desayunar (leche). Estoy 2 horas o así que me encuentro bien pero luego se me empieza a secar un montón la boca, a dolerme la garganta, sabor ácido en la boca, labios cortados, lengua pegajosa... etc, ni el agua ayuda o el efecto se va al minuto. Una vez que tomo algo sólido a media mañana o la comida, se limpia. (buena higiene)

Y luego por las tardes me va mejor, hay veces que noto unos picores ácidos pero puedo aguantar toda la tarde y la saburra va apareciendo pero más lentamente. Después de cenar igual que la comida.

Por las tardes me ha mejorado bastante la saburra y control de ácido + digestiones desde que tengo el tratamiento, pero por las mañanas estoy igual. Tanto tardes como mañana, empieza a ponerse blanca al final de la lengua, poco a poco cada vez más y luego "expandiéndose". No sé si se deberá al desayuno que siempre es leche, o no tendrá nada que ver.

A ver qué opináis desde aquí, aunque también habrá que preguntárselo a mi doctora en abril cuando tengo la consulta.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿La leche puede afectar negativamente a la gastritis alcalina + píloro abierto + posible reflujo debido a ello?

Llevo una semana en tratamiento con Urbal + Motilium. Debo tomarlo 1 mes antes de ir el médico otra vez y que me diga qué cambios hacer.. (¿por cierto se toma inmediatamente antes de las comidas y mejor 15-30 min antes? Me dijo el médico que antes de comer pero no caí en eso)

El caso que me encuentro mejor con las digestiones, ya no se me queda el estómago lleno 5 horas y es más normal, los dolores de estómago se han reducido... pero:

Tengo saburra, por las mañanas me levanto "normal", algo sucia pero habitual tras dormir que se me limpia al desayunar (leche). Estoy 2 horas o así que me encuentro bien pero luego se me empieza a secar un montón la boca, a dolerme la garganta, sabor ácido en la boca, labios cortados, lengua pegajosa... etc, ni el agua ayuda o el efecto se va al minuto. Una vez que tomo algo sólido a media mañana o la comida, se limpia. (buena higiene)

Y luego por las tardes me va mejor, hay veces que noto unos picores ácidos pero puedo aguantar toda la tarde y la saburra va apareciendo pero más lentamente. Después de cenar igual que la comida.

Por las tardes me ha mejorado bastante la saburra y control de ácido + digestiones desde que tengo el tratamiento, pero por las mañanas estoy igual. Tanto tardes como mañana, empieza a ponerse blanca al final de la lengua, poco a poco cada vez más y luego "expandiéndose". No sé si se deberá al desayuno que siempre es leche, o no tendrá nada que ver.

A ver qué opináis desde aquí, aunque también habrá que preguntárselo a mi doctora en abril cuando tengo la consulta.



Sí. La leche provoca un fenómeno que se llama “rebote acido”, después de tomarla puede dar la sensación de disminuir la acidez, sin embargo posteriormente incrementa la producción de acido gástrico, por unas 3 horas. Se desconoce el mecanismo exacto, pero podría ser el calcio. Cambia de tipo de leche, usa leche se soja, y a ver como te va. Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
conjuntivitis. tobrex colirio 2 gotas cada 6-8 horas pero pasate por el medico que te vea
Yo lo pasé súper mal con mi primera conjuntivitis, porque además, se sumó un cuadro por infección ocular.

Desde entonces, digamos que se me han quedado sensibles, porque tengo conjuntivitis con cierta regularidad (cada x meses). Aunque afortunadamente, este año está yendo bastante bien.

Yo para la conjuntivitis normal (con componente alérgica) utilizo Opatanol o Cusicrom Fuerte Oftálmico (Ácido cromoglícico), especialmente este último ¿los conoces?; y si empieza a haber irritación ocular como la conjuntivitis fuerte que pillé, utilizo el Colircusí Medrivás (no antibiótico). Pero vamos, este y el que lleva antibiótico sólo los utilicé cuando pillé aquella infección. Desde entonces, he aprendido a convivir con la conjuntivitis, que según mi oftamólogo, iba a quedarse crónica por tiempo indefinido.
 #639
Escrito   0  0  
Hola medinadoc

Lo primero agradecer la ayuda que le das a todos los foreros, la verdad me quito el sombrero.

Llevo mas de un mes con lo que yo al principio pensé que era un orzuelo, pero creo que no lo es.

Tengo un bulto bastante importante en el ojo, junto a otros dos bultitos de menor tamaño, es como una inflamación en el párpado, llevo tiempo esperando a que bajen por su cuenta pero no lo hacen.

Que puedo hacer para que se me quite esa inflamación? No parecen orzuelos ni granos.

Gracias por tu respuesta, petakas.

 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Hola medinadoc

Lo primero agradecer la ayuda que le das a todos los foreros, la verdad me quito el sombrero.

Llevo mas de un mes con lo que yo al principio pensé que era un orzuelo, pero creo que no lo es.

Tengo un bulto bastante importante en el ojo, junto a otros dos bultitos de menor tamaño, es como una inflamación en el párpado, llevo tiempo esperando a que bajen por su cuenta pero no lo hacen.

Que puedo hacer para que se me quite esa inflamación? No parecen orzuelos ni granos.

Gracias por tu respuesta, petakas.


Puedes probar con compresas tibias, y pequeños masajes, eso hara que se inicie la reabsorción. UN saludo

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Volver a La Taberna