[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

228.337 777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Es un poco extraño, pero podrías tener ortostatismo, que básicamente trata de que cuando cambias de posición acostada a posición de pie, muy rapido, la tensión arterial puede bajar en forma súbita, y eso provocar síntomas.

Es una condición benigna y no requiere tratamiento especifico. Espero haberte ayudado.

Es iun caso bastante raro. Añadir qué para prevenir lahipotension ortostatica es realizar el cambio de posición lentamente, es decir de tumbado a sentado y esperar unos minutos y poco a poco ponerse en pie.
pero ya te digo, es bastante raro lo que comentas, deberías ir a tu médico y que te realizase una valoración más completa. Suerte y ya nos comentarás

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
Hola, me estreno en este hilo que desconocia porque desde hace unos 2 meses me sentía una molestia en mi muñeca izquierda que a veces era bastante dolorosa y molesta, hace unas semanas he visto que me ha salido un bulto en esa zona, en la muñeca parte interior en la zona donde está el pulgar, y ha ido creciendo y tambien el dolor (a veces me cuesta sujetar algo con la mano izquierda).
El caso es que hoy, al sentirme con mas dolor en esa zona, me he mirado la muñeca con mas detalle y me he dado cuenta que me esta creciendo otro bulto un poco mas arriba del otro, y me duele al presionarlo.
Al tacto, lo siento como cartilaginoso, ni duro ni liquido, algo intermedio y no tengo ni idea de que puede ser (está claro que voy a ir proximamente a mi medico), pero antes me gustaría si aqui me pueden dar una ligera idea de que puede ser y que tratamiento puede tener en cada caso.

El primer bulto a crecido bastante y se ve como si el hueso de la muñeca se hubiera salido hacia afuera, pero no es el hueso claro.
Debo preocuparme o es algo "comun"?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Común no es..
Has hecho algún esfuerzo o has sufrido un tramatksmo? O ha salido sólo?

decir algo por aquí sin ver esa muñeca es aventurarse mucho lo mejor es ir a urgencias y que te hagan también una radiografía para descartar cualquier posible fractura o fisura

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Común no es..
Has hecho algún esfuerzo o has sufrido un tramatksmo? O ha salido sólo?

decir algo por aquí sin ver esa muñeca es aventurarse mucho lo mejor es ir a urgencias y que te hagan también una radiografía para descartar cualquier posible fractura o fisura

No, no he tenido ningun golpe, son dolores y perdida de fuerza en esa mano con el crecimiento de esos dos ¿quistes?
Escrito   0  0  
Difícil decir algo objetivo desde aquí, lo más probable es que sean quiste de grasa o ganglion, pero deberían hacerte una valoración en persona para salir de dudas.
Siento no poder ayudarte más, cuando te vean sino te importa escríbelo aquí comentando lo que te han dicho!
Suerte

Escrito   0  0  
Lo normal es que eso se reabsorba solo. A mi me pasó también en la muñeca e igual que vino se fue. No te lo estés mirando diariamente, y el dia menos pensado desparece sin que te des cuenta.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
tengo una porfia con mi suegro
Los hombres tenemos MENSTRUACION?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
tengo una porfia con mi suegro
Los hombres tenemos MENSTRUACION?

emoticon triste Claro que NO. Lo mas cercano de los hombres al patrón hormonal de las mujeres es la andropausia, que es como el equivalente masculino de la menopausia.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
emoticon triste Claro que NO. Lo mas cercano de los hombres al patrón hormonal de las mujeres es la andropausia, que es como el equivalente masculino de la menopausia.

muchas gracias MEDINADOC y perdona las molesias.
por lo visto se habia enterado por la radio en un
programa que estaba hablando una sexologa.
Escrito   0  0  
invoco a nuestro doc a ver que me aconseja
desde ayer por la noche cuando estaba limpiando un poco me entro un dolor de espalda terible, hasta ahora no se me quito, a penas camino, si siquiera he podido dormir.
dime que puede ser y tambien un calmante, una pastilla o crema porque el dolor me esta matando.

zenkiu doc emoticon Arriba

el dolor lo tengo aqui:

[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

edito:
no homo (que os conozco eh, tema serio)

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna