[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.483 777
 #621
Escrito   0  0  
La zona que marcas es la zona lumbar, normalmente por una sobrecarga o por un esfuerzo, la musculatura lumbar se contrae, produce trastornos mecánicos y pinza el nervio de ésa zona, produciendo el lumbago. Si el dolor se extiende por la zona posterior de una de las piernas es lo que llamamos ciática o lumbociática.
Es doloroso e incapacitante, el tratamiento es reposo, antiinflamatorios ( tipo Ibuprofeno o diclofenaco), relajantes musculares ( Diazepam) y calor local.
No estaría demás acudir a tu médico por si necesitas una exploración, incluso incluyendo un estudio radiológico.
Un saludo.
 #622
Escrito   0  0  
en cuantos dias se me pasara si me cuido un poco y hago reposo?

me acercare a la farmacia para comprarme algo hoy, que me da sin receta?

gracias por tu ayudaemoticon Aplauso

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #623
Escrito   0  0  
El valium no te lo dan sin recetas, los antiinflamatorios si, y puedes tomar tambien nolotil para el dolor.
Un saludo y que te mejores.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
El valium no te lo dan sin recetas, los antiinflamatorios si, y puedes tomar tambien nolotil para el dolor.
Un saludo y que te mejores.


ok

zenkiu again

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #625
Escrito   0  0  
Ignoraba la existencia de este hilo, mis felicitaciones a la gente que ayuda a mantenerlo.

Por consultaros algo, puedo comentar que a raíz de las cuatro carrerillas que me pego me ha aparecido por enésima vez una periostitis tibial la cual me tiene inactivo desde hace unos días, me he estado informando sobre ello y me estoy tratando con:

- Reposo absoluto (en lo que a la practica de correr se refiere).
- Antinflamatorios, a pesar de que los odie no me ha quedado más remedio, también he oído hablar del Arpagofito como sustitutivo y remedio natural. ¿qué opinais?
- Sesiones de Frio dos/tres veces al día. Aplicándome hielo sobre la zona.
- Estiramientos.

Creo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo aunque siempre agradecería escuchar alguna recomendación de personas más expertas.

Un saludo. emoticon guiño
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Me acabo de enterar de este hilo, explico un poco mi caso, me ocurre parecido a javy97, un poco de mal sabor de lengua con irritación de garganta a menudo, la irritación achaco a la alergia hacia a los animales que desde hace 2 años me da, cuando no estoy rodeado de algún animal se me pasa la irritación.

El problema es que desde hace una semana me ha salido una especie de granito en un lateral de la lengua, no duele si lo toco, pienso que se me ha inflamado (eso me dice la novia...) la papila gustativa del ácido a raíz de comer desde hace un par de semanas unas manzanas nuevas bastante ácidas que ha traído la frutería donde compro, no es molesto ni me duele pero hay esta y no desaparece de momento.

Un saludo


En mi caso me hicieron endescopia por constante reflujo que me quema lengua y garganta y me deja un mal sabor constante. Se me queda sucia la lengua...

La endoscopia salía gastritis alcalina y píloro constantemente abierto.

Leyendo por Internet gente con los mismos síntomas han sido diagnosticados igual, pero hay poca info. No sé la verdad...

El lunes tengo cita con el digestivo para ver los resultados y ponerme tratamiento... veremos a ver...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
El valium no te lo dan sin recetas, los antiinflamatorios si, y puedes tomar tambien nolotil para el dolor.
Un saludo y que te mejores.


compre Voltaren Emulgel, Ibuprofeno, Nolotil y Robaxin(Metacarbamol comprimidos)

esta bien?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #628
Escrito   0  0  


quote:
Originalmente escrito por genilense
Ignoraba la existencia de este hilo, mis felicitaciones a la gente que ayuda a mantenerlo.

Por consultaros algo, puedo comentar que a raíz de las cuatro carrerillas que me pego me ha aparecido por enésima vez una periostitis tibial la cual me tiene inactivo desde hace unos días, me he estado informando sobre ello y me estoy tratando con:

- Reposo absoluto (en lo que a la practica de correr se refiere).
- Antinflamatorios, a pesar de que los odie no me ha quedado más remedio, también he oído hablar del Arpagofito como sustitutivo y remedio natural. ¿qué opinais?
- Sesiones de Frio dos/tres veces al día. Aplicándome hielo sobre la zona.
- Estiramientos.

Creo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo aunque siempre agradecería escuchar alguna recomendación de personas más expertas.

Un saludo.

Lo estas haciendo bien, incluso mejor si metes las piernas en un cubo con agua e hielo.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por javy97
quote:
Originalmente escrito por dejong
Me acabo de enterar de este hilo, explico un poco mi caso, me ocurre parecido a javy97, un poco de mal sabor de lengua con irritación de garganta a menudo, la irritación achaco a la alergia hacia a los animales que desde hace 2 años me da, cuando no estoy rodeado de algún animal se me pasa la irritación.

El problema es que desde hace una semana me ha salido una especie de granito en un lateral de la lengua, no duele si lo toco, pienso que se me ha inflamado (eso me dice la novia...) la papila gustativa del ácido a raíz de comer desde hace un par de semanas unas manzanas nuevas bastante ácidas que ha traído la frutería donde compro, no es molesto ni me duele pero hay esta y no desaparece de momento.

Un saludo


En mi caso me hicieron endescopia por constante reflujo que me quema lengua y garganta y me deja un mal sabor constante. Se me queda sucia la lengua...

La endoscopia salía gastritis alcalina y píloro constantemente abierto.

Leyendo por Internet gente con los mismos síntomas han sido diagnosticados igual, pero hay poca info. No sé la verdad...

El lunes tengo cita con el digestivo para ver los resultados y ponerme tratamiento... veremos a ver...

Espérate ya, a ver que opina, pero el tratamiento es lo que antes han comentado, inhibir la acidez gástrica.
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
El valium no te lo dan sin recetas, los antiinflamatorios si, y puedes tomar tambien nolotil para el dolor.
Un saludo y que te mejores.


compre Voltaren Emulgel, Ibuprofeno, Nolotil y Robaxin(Metacarbamol comprimidos)

esta bien?

Lo que te haga el antiinflamatorio en comprimido no te lo va a hacer el gel, intenta calentar la zona antes de aplicartelo, para que los poros estén más abiertos. Lo demás está bien.
Piensa que lo primordial es el reposo.
Un saludo.
 #629
Escrito   0  0  
buen hilo, por ahora andamos sanos xD
 #630
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

Bueno aquí va mi caso, me llora el ojo derecho sin motivo aparente, no está rojo, no me pica ni me duele. Me lo secaba con la mano, pero como me preocupa que se infecte he empezado a usar pañuelos de papel. Siempre que bostezo o cosas así me llora el ojo derecho, pero ahora esta lloroso continuamente. Qué podría ser?

Un saludo y muchas gracias!

Edit: Añado que tengo bastante miopía (5-6 dioptrías), uso gafas todo el tiempo y rara vez lentillas de esas desechables de un día.

PD: El lagrimeo me está generando un montón de legañas y hoy me desperté con el ojo casi pegado.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a La Taberna