Tarjeta Prepago Paypal

151.696 220
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebuyer
Hola, el 29 de octubre compré en un kiosco la tarjeta prepago paypal. La vinculé a mi cuenta paypal para comprar y usarla en eBay y tener más garantías. Resulta que para vincularla, paypal tiene que confirmarla o verificarla y para ello me hizo un pequeño cargo de -1'50€ enviandome un código de cuatro dígitos (xxxx) que son los que me pedirán para confirmar mi tarjeta. Ese código se puede consultar en el extracto de la tarjeta paypal. Pero no puedo acceder a el apartado de "mi tarjeta" porque no tengo aún la contraseña que dicen que te envian al correo electrónico.
Además intenté averiguarlo metiendo la tarjeta en un cajero 4b, pero sólo me dió un pequeño extracto donde figura ese cargo de -1'50€ pero no aparece el código. Supongo que tendría que aparecer en el apartado de consulta de "mi tarjeta", no?
Mi pregunta es,
¿cuanto tiempo suelen tardar en enviar esa contraseña añ correo electrónico?.

Gracias por adelantado al que me pueda decir algo en claro, porque ya me tarda en esa llegar esa contraseña emoticon enfado


A veces puedes tardar 3 o 4 dias.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #82
Escrito   0  0  
dos preguntas, con ebay ningun problema no? para comprar al menos, y otra cosa, yo no kiero vincular nada de paypal no hace falta no? es decir la tarjeta hacerla poner mail y demas para luego gestionarla a parte de paypal no? sin ninguna cuenta bancaria ni nada me refiero.
agur y gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veget4
dos preguntas, con ebay ningun problema no? para comprar al menos, y otra cosa, yo no kiero vincular nada de paypal no hace falta no? es decir la tarjeta hacerla poner mail y demas para luego gestionarla a parte de paypal no? sin ninguna cuenta bancaria ni nada me refiero.
agur y gracias


Ningun problema con las compras de Ebay pagados por Paypal.Reembolso tarda un poco mas,pero depende,no siempre.Tienes que vincular la tarjeta de cuenta PayPal,como se hace con todas tarjetas,para puedes trabajar.Cuando entras de primera vez en tu pagina de tarjeta payPal vas aver esta opcion.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #84
Escrito   0  0  
Alguien que haya comprado la tarjeta prepago paypal directamente en un kiosco, puede decirme ¿cuanto le tardaron en enviar la contraseña al e-mail?
gracias por adelantado
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
....
 #86
Escrito   0  0  
pedida en el kiosko la tia no tenia mucha idea...casi le he tenido ke hacer yo todo xD, todo bien verificado y tal, ahora ke lo manden y ya, le he metido tb 50 euros alli mismo 1.75 de comision ke perretes xD
a ver cuando puedo empezar a usarla...espero n otarde mucho en llegar esa clave al mail.
 #87
Escrito   0  0  
Yo compré la tarjeta el día 14, un día antes que veget4 pero todavía no he recibido el email. A ver si no tarda mucho.
 #88
Escrito   0  0  
Yo la pedi por internet que la mandaran a casa. en 48 horas me mandaron las claves y ahora estoy esperando que llegue la tarjeta.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #89
Escrito   0  0  
a mi a dia de hoy nada, la pedi el viernes enviaria las hojas el lunes asi ke esperare todavia un poco, de todas maneras me pondre en contacto con paypal por si acaso y si veo ke para miercoles de la ke viene nada bajo a la tienda y le digo a la tia a ver si ha enviado las hojas porke capaz de ke no...
 #90
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, acabo de mirar el correo y a mi ya me ha llegado el correo con la contraseña y demás, me ha tardado 1 semana y 1 día justos.