Tarjeta Prepago Paypal

152.037 220
 #91
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy, me puse en contacto con paypal de todas maneras y me dijo ke enviandoles una foto del dni me lo miraban y enviaban ellos sino...justo estaba para enviarselo y jodete ke me mandan las claves...
una cosa, al registrar la tarjeta en amazon en titular ke pongo? en la tarjeta me sale NO NECESITA IDENTIFIC
agures
 #92
Escrito   0  0  
Por si os interesa ahora está al 50 por ciento, es

decir a 2,50 euros.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #93
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por veget4
a mi me ha llegado hoy, me puse en contacto con paypal de todas maneras y me dijo ke enviandoles una foto del dni me lo miraban y enviaban ellos sino...justo estaba para enviarselo y jodete ke me mandan las claves...
una cosa, al registrar la tarjeta en amazon en titular ke pongo? en la tarjeta me sale NO NECESITA IDENTIFIC
agures


Pon tu nombre y apellidos. Al menos eso hice yo y ningun problema.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #94
Escrito   0  0  
Hola chic@s! Os cuento mi experiencia:

Me aventuré a crearme una cuenta PayPal asociando mi cuenta bancaria, La confirmación de la cuenta bancaria a la cuenta PayPal se produjo en dos días laborales. Bien hasta ahí perfecto.

Después este el fin de semana pasado solicité la tarjeta Prepago PayPal creo que fue el Sábado 30 de Noviembre, vía web o sea tarjeta Nominativa a mi nombre, procedo a enviarles documentación del DNI debidamente escaneada, ayer día 03 de Diciembre recibo correo electrónico con mis claves y decido recargar la tarjeta prepago Paypal a través de una cuenta financiera, vamos una tarjeta de crédito prepago la "Cibyertajeta" con el propósito de traspasar todo el saldo de dicha tarjeta a la Tarjeta prepago PayPal cobrándome una comisión del 1% de la operación todo ello de forma instantánea (aún a sabiendas de que todavía no me ha llegado a fecha de hoy la tarjeta física en sí).

Mientras en la cuenta PayPal (no confundir con la tarjeta prepago Paypal), decido hacer una transferencia el día 2 de Diciembre de mi entidad bancaria por valor de 30€ para ver si cobran alguna comisión por parte de mi entidad Bancaria (BMN Caja Granada), al saldo de mi cuenta PayPal,(la operación según la web anuncia que es de 14 a 16 días, dándome una fecha aproximada del 27 de Diciembre), pero cual es mi sorpresa que hoy día 4 de Diciembre ya me han descontado de mi libreta bancaria los 30€ (no ha habido comisión alguna) que había solicitado el día 2 de Diciembre, decido pues iniciar sesión en PayPal para ver si me han ingresado los 30€ de saldo en dicha cuenta pero no aparecen por ningún lado. ¿Dónde están esos 30€ que me han descontado de mi entidad bancaria? no se supone que deberían de estar en el saldo de la cuenta Paypal??? (aún a sabiendas de que la operación puede tardar de 14 a 16 días?. Alguien puede explicármelo???. Perdón por el tochoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Respecto a esto último Nexustwo, el compañero Yuess ha abierto un hilo en la taberna al respecto porque le ha pasado lo mismo que a ti, ponte en contacto con él a ver si os dan alguna solución.

Una pregunta para los que llevais mas tiempo con la tarjeta prepago paypal, alguno ha probado a:

¿En un cajero ingresar dinero de la tarjeta prepago a una cuenta bancaria?.

Si es así cuentame tu experiencia, gracias!. No sé si se puede o si lleva comisión.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Respecto a esto último Nexustwo, el compañero Yuess ha abierto un hilo en la taberna al respecto porque le ha pasado lo mismo que a ti, ponte en contacto con él a ver si os dan alguna solución.

Una pregunta para los que llevais mas tiempo con la tarjeta prepago paypal, alguno ha probado a:

¿En un cajero ingresar dinero de la tarjeta prepago a una cuenta bancaria?.

Si es así cuentame tu experiencia, gracias!. No sé si se puede o si lleva comisión.

Saludos.


GRACIAS FROST!!!emoticon emocionado
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Respecto a esto último Nexustwo, el compañero Yuess ha abierto un hilo en la taberna al respecto porque le ha pasado lo mismo que a ti, ponte en contacto con él a ver si os dan alguna solución.

Una pregunta para los que llevais mas tiempo con la tarjeta prepago paypal, alguno ha probado a:

¿En un cajero ingresar dinero de la tarjeta prepago a una cuenta bancaria?.

Si es así cuentame tu experiencia, gracias!. No sé si se puede o si lleva comisión.

Saludos.

no he probado pero algo de comision cobraran fijo xD
yo he metido dinero a traves tipico del kiosko y sale al momento ,te kitan 1,75 de comision eso si si no pasas de 60 euros
agur!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veget4
no he probado pero algo de comision cobraran fijo xD
yo he metido dinero a traves tipico del kiosko y sale al momento ,te kitan 1,75 de comision eso si si no pasas de 60 euros
agur!


Si lo del kiosco lo sé, pero lo que quiero hacer es al revés.

Tendré que preguntarles, pero seguramente algún tipo de comisión cobren, quizas el 1% o 0,50€ que creo es lo que cobran si se saca dinero de la tarjeta en un cajero 4B (si es que ya lo han activado).

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si lo del kiosco lo sé, pero lo que quiero hacer es al revés.

Tendré que preguntarles, pero seguramente algún tipo de comisión cobren, quizas el 1% o 0,50€ que creo es lo que cobran si se saca dinero de la tarjeta en un cajero 4B (si es que ya lo han activado).

Saludos.


seguramente aunke sea poco algo sera
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Quando he llamado primera vez,me han dicho 48 horas.Luego no tenia problemas.Pero el ultimo reembolso no me ha salido en la tarjeta una semana y yo he enviado un correo.Eso es ,que me han respondido.No se si se ha cambiado algo,pero hoy tengo los dineros en la tarjeta.

¿Alguna novedad con los reembolsos? ¿Han mejorado la gestión en estas últimas semanas?

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la recarga mínima?