Tarjeta Prepago Paypal

151.861 220
 #101
Escrito   0  0  
Buenos días a todos por fin me llegó la tarjeta prepago PayPal ahora tengo una duda se que por ejemplo cargar la tarjeta prepago PayPal con el saldo de la cuenta PayPal es gratis pero el problema está en transferir saldo de tu cuenta bancaria al saldo de PayPal tarda demasiado, y quería preguntar cuánto suele tardar si se hace directamente haciendo una transferencia de la cta bancaria a la tarjeta prepago PayPal y si tiene alguna comisión?? Es para salir de dudas y si no recargarla en un punto de venta para poder comprar ya x la emoticon carcajada red. Gracias.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Buenos días a todos por fin me llegó la tarjeta prepago PayPal ahora tengo una duda se que por ejemplo cargar la tarjeta prepago PayPal con el saldo de la cuenta PayPal es gratis pero el problema está en transferir saldo de tu cuenta bancaria al saldo de PayPal tarda demasiado, y quería preguntar cuánto suele tardar si se hace directamente haciendo una transferencia de la cta bancaria a la tarjeta prepago PayPal y si tiene alguna comisión?? Es para salir de dudas y si no recargarla en un punto de venta para poder comprar ya x la emoticon carcajada red. Gracias.

Me respondo a mí mismo, mi banco me cobra una comisión sea cual sea la cantidad a traspasar por un valor de 1,50€ en concepto de comisión, es menos que recargar en un punto de venta ya que te cobran 1,75€ entre los 10 y 60€, y 2,60€ hasta los 150€ (una comisión un poco excesiva), así que resumiendo, para quienes no deseen esperar hasta dos semanas en hacer un ingreso en la cuenta de PayPal para luego traspasar saldo de la cuenta paypal a la tarjeta prepago paypal, es una buena opción ésta. Un saludo.
 #103
Escrito   0  0  
Buenas, tengo mi tarjeta Paypal y en algo tan sencillo como recargarla desde mi cuanta paypal, llevo más de media hora intentándolo y no me deja. Me sale el siguiente error al introducir mi firma electrónica: Se ha producido un error en su operación con PayPal
Y no puedo recargarla. Es mi primera vez

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #104
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por casmef
Buenas, tengo mi tarjeta Paypal y en algo tan sencillo como recargarla desde mi cuanta paypal, llevo más de media hora intentándolo y no me deja. Me sale el siguiente error al introducir mi firma electrónica: Se ha producido un error en su operación con PayPal
Y no puedo recargarla. Es mi primera vez



Hola, yo lo he hecho varias veces y salvo recordar la firma, no me he tenido nunca problemas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Me respondo a mí mismo, mi banco me cobra una comisión sea cual sea la cantidad a traspasar por un valor de 1,50€ en concepto de comisión, es menos que recargar en un punto de venta ya que te cobran 1,75€ entre los 10 y 60€, y 2,60€ hasta los 150€ (una comisión un poco excesiva), así que resumiendo, para quienes no deseen esperar hasta dos semanas en hacer un ingreso en la cuenta de PayPal para luego traspasar saldo de la cuenta paypal a la tarjeta prepago paypal, es una buena opción ésta. Un saludo.

emoticon desconcertado ¿ Como se hace una transferencia de la cuenta bancaria a la tarjeta prepago ?.

Aunque creo que mi banco me cobraria 3€ por lo que recuerdo emoticon inseguro

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #106
Escrito   0  0  
Yo en esa opcion, por 5€ me cobra el banco 0'05 de comisión. En lugar de elegir la opción de recargarla a traves de la cuenta paypal, la opcion de arriba que es a traves de tu cuenta bancaria

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #107
Escrito   0  0  
¿Cuánto os tardó en llegar?

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
¿Cuánto os tardó en llegar?

Si te refieres a la Tarjeta a mí me ha tardado en llegar 14 días naturales.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
Buenas, tengo mi tarjeta Paypal y en algo tan sencillo como recargarla desde mi cuanta paypal, llevo más de media hora intentándolo y no me deja. Me sale el siguiente error al introducir mi firma electrónica: Se ha producido un error en su operación con PayPal
Y no puedo recargarla. Es mi primera vez


A mi me acaba de llegar y la he recargado por primera vez desde mi cuenta PayPal y no he tenido ningún problema

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #110
Escrito   0  0  
Esto es lo que dice al entrar:

quote:
Originalmente escrito por Paypal Prepago
Estimado cliente, desde el pasado mes de Octubre se estaban produciendo retrasos en las devoluciones de los importes realizados con su tarjeta tanto en operaciones de devolución como de preautorización. Esto era motivado por la necesidad de la adaptación de los procesos de estas operaciones a la nueva normativa y al control y verificación por nuestra entidad de la información recibida de 4B antes de realizar los abonos.

Les informamos que estas adaptaciones han entrado en vigor el pasado martes día 17 de Diciembre, lo que ha resuelto además de la ejecución de los abonos pendientes anteriores los que a partir de ese día se procesen.

Los plazos de devolución máximos para las operaciones nacionales serán de 10 días y para las internacionales de 30 días. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas quedando a su disposición a través de nuestro Correo Electrónico para resolverles cualquier aclaración al respecto.