Tarjeta Prepago Paypal

151.454 220
 #181
Escrito   2  0  
"Buenas tardes sr .......
Efectivamente se ha procedido a modificar las comisiones de la tarjeta incorporando una comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año. Puede consultarlas en la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Actualmente (hasta el 01-09-2014) estamos en un periodo de dos meses desde la publicación de las condiciones en que podrá dar de baja el contrato de la tarjeta sin coste alguno. Para proceder a la baja de la misma (si no está interesado en continuar el contrato con las nuevas condiciones) debe remitirnos un e-mail adjuntando su DNI desde su correo de contacto, indicando el nº de su tarjeta y solicitando expresamente la baja de la misma así como del servicio de banca virtual.

Saludos.
Dpto. Operaciones
Debes estar logueado para poder ver los enlaces."


Yo tenia 2 tarjetas(de los dos tipos) y he las cancelado sin ningun problema y sin coste.Hasta 1.09.2014 baja es gratis.

Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #182
Escrito   0  0  
Yo aún no tengo respuesta pero no me voy a quedar a esperar que cambien de nuevo las condiciones y ya no sea gratis.

A todo esto ¿alguien ha recibido algún correo avisando de las nuevas condiciones?

Me parece lo mínimo y yo me he enterado por vosotros.
 #183
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy me han confirmado que me han cancelado la tarjeta.

No se han acordado de contestarme y ayer les envié en correo preguntando.

No me han dicho nada de ningún cargo así que supongo que lo han hecho gratis ya que en la tarjeta no quedaba saldo.
 #184
Escrito   0  0  
A que correo tengo que mandar la solicitud de baja?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
A que correo tengo que mandar la solicitud de baja?

http://www.gsmspain.com/foros/p1794...ml#post17944661

emoticon Arriba
 #186
Escrito   0  0  
Yo mandé ahora el e-mail para la cancelación de la misma.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora están promocionando la tarjeta prepago de Paypal. Te reembolsan 20 € una vez formalizado el contrato. Claro que luego viene el sablazo anual.

Las condiciones de la tarjeta Wizzo no me han gustado nada. Encima te lo ponen en la parrafada del contrato, y no en la web principal donde te dice que es gratis.

Pues leeros las condiciones. Por carga de saldo desde tarjeta de crédito te cobran un 3% + 0.35 euros y la de cambio de divisa es del 3%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: en información aseguran que actualmente no tienen comisión ni por emisión, mantenimiento o recarga. Al menos todo el 2014.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonWolf
Ahora están promocionando la tarjeta prepago de Paypal. Te reembolsan 20 € una vez formalizado el contrato. Claro que luego viene el sablazo anual.

Las condiciones de la tarjeta Wizzo no me han gustado nada. Encima te lo ponen en la parrafada del contrato, y no en la web principal donde te dice que es gratis.

Pues leeros las condiciones. Por carga de saldo desde tarjeta de crédito te cobran un 3% + 0.35 euros y la de cambio de divisa es del 3%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: en información aseguran que actualmente no tienen comisión ni por emisión, mantenimiento o recarga. Al menos todo el 2014.


Pero para que quieres recargar desde otra tarjeta?, yo siempre recargo en cajero y sin comisionesy lo de la divisa siempre a sido asi.

 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdkeys
Pero para que quieres recargar desde otra tarjeta?, yo siempre recargo en cajero y sin comisionesy lo de la divisa siempre a sido asi.


... para llevarte el 1% de descuento que ofrece por ejemplo la Visa Cepsa.
 #190
Escrito   1  0  
En que me vi para dar de baja la dichosa tarjeta...

Aquí os dejo un enlace interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entre los comentarios aparece el teléfono y la dirección para solicitar la baja.

Saludos