Tarjeta Prepago Paypal

151.403 220
 #191
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar de las nuevas condiciones cuando he ido a usar la tarjeta, no me han avisado por email, ahora si quiero darla de baja tengo que abonar 30 €uracos???, pues menudo plan, ayer solicité + info al respecto por email pero lo único que me han comentado ha sido el proceso de baja y no me han contestado nada de que había ningún tipo de comisión, pues menuda estafa. ¿Eso no es ilegal el no avisar por email a sus clientes??? Me parece tremendo lo de la cancelación, aunque claro no entiendo si la tarjeta no está vinculada a ninguna cuenta bancaria como cobran la supuesta comisión de 30€? ¿Alguien me lo puede aclarar?. Gracias.
 #192
Escrito   0  0  
Yo la iba a cancelar, pero al final por pereza no lo e echo, ademas me es práctica, y casi que prefiero pagar los 5 euros anuales que ponerme ahora a buscar otra. Eso si, el día que la quiera darla de baja, tengo claro que los 30 euros no los van a oler, me parece una clausula abusiva, y ya pueden reclamar lo que quieran, que no les pagaré ni un duro, ya me aseguraré de que no puedan cobrármelos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #193
Escrito   0  0  
Madre mia pero no era gratis ¿? ahora me entero de los 5 pavos anuales ... la acabo de pedir, y una cosa importante alquien me podria decir si simyo las acepta para el pago del envio de la sim¿? esque solo la quiero para eso y en teoria no tiene que haber problema al ser una mastercad no¿?

INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales

LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.

INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.

Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Madre mia pero no era gratis ¿? ahora me entero de los 5 pavos anuales ... la acabo de pedir, y una cosa importante alquien me podria decir si simyo las acepta para el pago del envio de la sim¿? esque solo la quiero para eso y en teoria no tiene que haber problema al ser una mastercad no¿?

Hay una promoción por la que devuelven los 5€ en cuanto recargues 20€ en la tarjeta,creo que aún sigue,al menos recuperas esos 5€,porque por cancelarla parece toca pagar.

Para pagar en simyo vale perfectamente pues es una mastercard,no lo digo por esta de paypal que no la tengo,sino por haberlo hecho con otras tarjetas prepago.

Si quieres una tarjeta prepago mastercad totalmente gratis para compras online,te digo una y como pedirla,y con la primera recarga te llevas 12 euros.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #195
Escrito   0  0  
El caso esque acabo de pedir una tarjeta de prepago paypal, de hecho estoy esperando que llegue y solo la quiero en principio para dar de alta un par de lineas simyo pero claro me encuentro que ha habido gente a la que no le han dejado darse de alta en simyo con tarjeta prepago de paypal ...y eso de los 5 euros al año no lo ponia por ningun lao cuando la solicité y menos lo de los 30 de la baja.

Hay alguien por ay que se haya dado de alta con esta tarjeta¿?

Gracias 0987654 pero no uso tarjetas, me he sacado la paypal solo para esto y ya me estoy arrepintiendo antes de tenerla XD.









INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales

LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.

INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.

Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
 #196
Escrito   0  0  
Yo al final he decidido pagar los 5 euros anuales, lo que tengo claro es que el día de mañana que la quiera dar de baja no pienso pagar ni 5 ni 30€.
Lo que no tengo claro es que me caduca en 2017, ¿sabéis si mandan una nueva, gratis o son otros 5 euros más?
 #197
Escrito   0  0  
Vaya timadores
 #198
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros, pues si no es solo la tarjeta en si que digamos sino también la cuenta Paypal me explico.

A todos los que tenemos Cuenta de Paypal nos han cambiado la interface o aspecto un poco más colorido y ordenado, además de todo esto por lo menos a mi me ha llegado un email hace ya tiempo de unas nuevas condiciones en las que me ha llamado la atención una cláusula que en otras palabras dice que el "apartado añadir fondos" se eliminará, ¿Qué significa eso? ¿Que si quiero traspasar dinero de mi cuenta bancaria a PayPal de forma gratis no lo puedo hacer, si no a través de la web corporativa de mi bancoonline que por cierto me cobra 1,50€ por cada traspaso de saldo a la cuenta paypal?.

y ya por último y como colofón la tarjeta prepago Paypal que a partir del próximo 11 de Marzo las recargas que se hagan tienen que ser por transferencia bancaria transcribo:

Les comunicamos que a partir del próximo día 11 de marzo las transferencias que realicen para la recarga de su tarjeta prepago de PayPal, deberán iniciarlas a la siguiente cuenta:
ES18 0234 0001 0590 2752 1530 (Banco Caminos)*
* Se trata del código IBAN en aplicación de la normativa vigente para SEPA.
Les recordamos que es imprescindible que en el concepto de las transferencias indiquen el código alfanumérico, situado en la parte inferior izquierda de su tarjeta, más un guion y el número de NIF/NIE del titular de la tarjeta".

Corregidme si me equivoco por favor, hace tiempo que ya no uso paypal ni tampoco dicha tarjeta prepago, con lo que me podría estar equivocando y no quiero dar una info errónea

PD os adjunto un PDF con las nuevas condiciones de la cuenta PayPal

Tarjeta Prepago PaypalAdjunto: policy_updates.rar
Ha sido descargado 38 veces.

 #199
Escrito   0  0  
Yo usaba mucho la opción de añadir dinero desde mi cuenta de banco a Paypal y ya no deja. Tiene que ser como dice el compañero, haciendo una transferencia desde el banco a tu cuenta Paypal. Afortunadamente a mí no me cobran comisión, pero es más incómodo ir haciendo transferencias y cuando me cobren ya no compensará.
Un saludo

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #200
Escrito   0  0  
acabo de comprobar lo que decis, lo de la nueva interface de la web de paypal y de que ya no te deja agregar fondos mas que por cuenta bancaria y no es al momento, tarda días, eso es una reverenda mierda, aunque si que me deja enviar pagos desde mi cuenta paypal a través de cargo directo en tarjeta o que ellos lo carguen a mi cuenta, así que pues solo usare la cuenta paypal pa eso pa pagar cosas pero no podre agregar fondos sino solo pagar cosas al momento.

lo de la tarjeta paypal también la tengo, y lo que he leído que sale al inciciar sesión dice que a partir del 13 denov de 14 solo aceptaran recargas que vengan del dueño de la tarjeta paypal y a partir del 20 de nov del 15 las tranferencias se harán al banco de ellos directamente y te ponen el IBAN. Pero a mi siq ue me deja agergar dinero a través de tarjeta fincanciera, por lo menos hasta ahora. De hecho yo esta tarjeta la uso cuando viajo en europa ya que no me cobran el 3% de comisión en cada compra sino solo el cambio directamente.