Iphone 5 YOIGO ya es posible liberar por pocos €

79.489 18
Escrito   0  0  
ya me parecia...

gracias!
Escrito   0  0  
Entonces, eso me sirve para liberar el iPhone 5 que mi madre acaba de cogerse por pasarse a Yoigo ? Yo no quiero pasarme por el internet ilimitado de Movistar. Me serviría eso ? Muchisisisimas gracias !! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Las tarjetas esas no valen para nada, son una porquería.

Suelen fallar, dan problema con el 3G y aumenta el consumo de batería.

Pan para hoy, hambre para mañana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Las tarjetas esas no valen para nada, son una porquería.

Suelen fallar, dan problema con el 3G y aumenta el consumo de batería.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Eso es tu opinion.

Yo la utilice con un iphone 5 de yoigo y la nanosim de pepephone y perfecto..puedes apagar el movil,reiniciarlo,sprin,etc y no se va la señal..

Con 3G perfecto y respecto al consumo de bateria,no gasta en absoluto mas.

En mi modesta opinion los iphones 5 yoigo que cuestan un huevo liberarlos por imei,minimo 155e..aconsejo este tipo de tarjeta rsim7 y a chutar.

PD.En mi caso funciona con vodafone,orange y OMV que tiren de ella..en cambio con Movistar,tuenti y talNo funciona

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
¿Te funciona compartir internet? He visto un usuario que no le ha funcionado este servicio con la tarjeta.
Escrito   0  0  
funciona el 4g sin problemas?
Escrito   0  0  
Antes no funcionaban con Movistar,ahora funciona con Movistar también?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Eso es tu opinion.

Yo la utilice con un iphone 5 de yoigo y la nanosim de pepephone y perfecto..puedes apagar el movil,reiniciarlo,sprin,etc y no se va la señal..

Con 3G perfecto y respecto al consumo de bateria,no gasta en absoluto mas.

En mi modesta opinion los iphones 5 yoigo que cuestan un huevo liberarlos por imei,minimo 155e..aconsejo este tipo de tarjeta rsim7 y a chutar.

PD.En mi caso funciona con vodafone,orange y OMV que tiren de ella..en cambio con Movistar,tuenti y talNo funciona

Hola, estoy un poco desesperado ya....
He buscado por todos sitios y he dado con estas respuestas para liberar el iphone 5.
Estoy en el mismo caso que tu, tengo un iphone 5 de yoigo y he portado a pepephone.
Mi iphone venia con jailbreak hecho.
Sigo los pasos como indicas pero cuando reinicio y pongo la tarjeta de pepephone me vuelve a salir el menu de la r-sim 8 para editar de nuevo el imsi.

Que hago mal???

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjoeya
Hola, estoy un poco desesperado ya....
He buscado por todos sitios y he dado con estas respuestas para liberar el iphone 5.
Estoy en el mismo caso que tu, tengo un iphone 5 de yoigo y he portado a pepephone.
Mi iphone venia con jailbreak hecho.
Sigo los pasos como indicas pero cuando reinicio y pongo la tarjeta de pepephone me vuelve a salir el menu de la r-sim 8 para editar de nuevo el imsi.

Que hago mal???

Gracias

Has mirado que tu version de Ios sea compatible con la R-sim?

Creciendo día a día...
Volver a Apple