[HILO OFICIAL] Sorteo UEFA Champions League 2012/2013

25.016 132
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Lo bueno que tenemos los españoles es que tenemos el partido de vuelta en casa, nadie ha dicho qeu el Dormund sea fácil, yo creo que tanto Barça como R.Madrid pueden pasar a la final, pero no adelantemos acontecimientos que nos pasa como el año pasado a los 2 xD


El barsa con las bajas en defensa y el estado físico lamentable de algunos jugadores lo tiene más que complicado y lo dice un barcelonista!! El madrid no pudo con el borussia en fase de grupos pero creo que en este tramo final de la temporada esta un punto por encima que al principio. Espero que pase el barsa y eliminen al madrid! jaja, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #122
Escrito   0  0  
No se por que os gusta tanto jugar la vuelta en casa. A estas alturas los equipos están muy igualados y el factor campo creo que no entra tanto en juego.

Supongamos que el RM y BD empatan el primer partido 2-2 y en el Bernabéu se da el mismo resultado... Pues bien, el RM tendría que aguantar 30 minutos extra con el riesgo de que un gol del BD les obligue a marcar dos. El BD jugaría con una ventaja enorme pudiendo permitirse arriesgar más en la prórroga pues sus goles valdrían el doble.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #123
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #124
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
El barsa con las bajas en defensa y el estado físico lamentable de algunos jugadores lo tiene más que complicado y lo dice un barcelonista!! El madrid no pudo con el borussia en fase de grupos pero creo que en este tramo final de la temporada esta un punto por encima que al principio. Espero que pase el barsa y eliminen al madrid! jaja, saludos
+1

Yo veo una final Bayern-Madrid.

El Bayern está ahora mismo muy por encima del Barça, y el Madrid, aparte de estar mejor que a principios de temporada, no debería tener problemas para pasar ante un Borussia que ha llegado a semifinales sufriendo contra un equipo mediocre como el Málaga.

 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
ante un Borussia que ha llegado a semifinales sufriendo contra un equipo mediocre como el Málaga.

¿Tú nunca te cansas verdad? emoticon carcajada

¿Un equipo mediocre llega a cuartos de la Champions? ¿Un equipo mediocre queda primero en la liguilla de la máxima competición europea?

No se que problema tienes contra el Málaga, pero intenta que no se te note tanto. Puede afectar a tu ya mermada credibilidad.
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Tú nunca te cansas verdad? emoticon carcajada

¿Un equipo mediocre llega a cuartos de la Champions? ¿Un equipo mediocre queda primero en la liguilla de la máxima competición europea?

No se que problema tienes contra el Málaga, pero intenta que no se te note tanto. Puede afectar a tu ya mermada credibilidad.

Sí rotundo a las 2 preguntas absurdas que me has hecho.

El año pasado se metió en cuartos de final el todopoderoso APOEL de Nicosia después de quedar 1º en la fase de grupos. Y no sólo eso, te puedo poner ejemplos de equipos mediocres que incluso han ganado la Champions, como el Steaua, el Nottingham Forest o el Estrella Roja.

Si después de lo que te acabo de decir, sigues pensando que el Málaga no es un equipo mediocre porque ha llegado a cuartos de la Champions, échale un vistazo a la clasificación en liga de los 8 equipos que han jugado estos cuartos de Champions y compara. O bueno, ya te la pongo yo para ahorrarte trabajo:

Juventus - Líder de su liga
Bayern - Líder de su liga
Galatasaray - Líder de su liga
Barça - Líder de su liga
PSG - Líder de su liga
Borussia - 2º de su liga y actual campeón de Alemania
Madrid - 2º de su liga y actual campeón de España
Málaga - 5º de su liga

Ahora sigue diciendo gilipolleces, haciendo un exhaustivo seguimiento de mis mensajes en el subforo Deportes y hablando de mi mermada credibilidad.

 #127
Escrito   0  0  
Ni me molesto en responderte. Vas directo a mi lista de ignorados emoticon sonrisa

Venga, experto en nada. Hasta nunca. emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #128
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #129
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Ni me molesto en responderte. Vas directo a mi lista de ignorados emoticon sonrisa

Venga, experto en nada. Hasta nunca. emoticon sonrisa

Por lo menos no te dedicas a insultar cuando te dejan mal y sin argumentos como otro que anda por aquí. Es algo digno de alabar por tu parte.

PD: Lo de meterme en tu lista de ignorados es un palo muy gordo que no sé si lograré superar. Yo a ti no voy a ignorarte porque me gusta leer algunas opiniones tuyas.

 #130
Escrito   0  0  
Leído en Marca.com

FRASE DEL DÍA

"Desde que salió
el sorteo, Klopp habla
todos los días y yo no he abierto la boca"


José Mourinho


¿Cierto portugués anda algo escocido desde la fase de grupos? emoticon disimulo

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes