[HILO OFICIAL] Sorteo UEFA Champions League 2012/2013

24.991 132
 #131
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy el primer partidazo.

Creo que el Barcelona caerá en Alemania (ojalá me equivoque). Sólo espero que el equipo juegue cómo contra el Milán o al menos a un nivel similar, sino nos llevaremos un saco para casa.

Y espero que Messi esté inspirado y al menos nos llevemos un empate, porque remontarle al Bayern puede ser muy complicado.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Tú nunca te cansas verdad? emoticon carcajada

¿Un equipo mediocre llega a cuartos de la Champions? ¿Un equipo mediocre queda primero en la liguilla de la máxima competición europea?

No se que problema tienes contra el Málaga, pero intenta que no se te note tanto. Puede afectar a tu ya mermada credibilidad.


No sigas perdiendo el tiempo con este sevillano, le hierve la sangre de que el Málaga es el mejor equipo andaluz, el que mas lejos ha llegado en Champions. emoticon emocionado

(Y no voy en contra de los sevillanos, tengo amigos sevillanos con los que perfectamente hablamos de fútbol, pero hay excepciones, gente con la que no iría ni a coger billetes de euros, y esos por suerte, solo los encuentro en foros radicales, y aquí que se colo uno).
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No sigas perdiendo el tiempo con este sevillano, le hierve la sangre de que el Málaga es el mejor equipo andaluz, el que mas lejos ha llegado en Champions. emoticon emocionado

(Y no voy en contra de los sevillanos, tengo amigos sevillanos con los que perfectamente hablamos de fútbol, pero hay excepciones, gente con la que no iría ni a coger billetes de euros, y esos por suerte, solo los encuentro en foros radicales, y aquí que se colo uno).

Aro mi arma, demostrar con datos objetivos y estadísticas todo lo que digo es un síntoma más que evidente de que soy un sevillano radical anti-malaguista.

Al primer párrafo no hace falta que te conteste, es propio de alguien que no tiene ni p*t* idea de la historia del fútbol andaluz, pero podría seguir sacando datos y estadísticas y dejarte en evidencia.

Saludos, boquerón.

Volver a Deportes