La final de la Copa del Rey se disputará en el Bernabéu

38.810 60
 #1
Escrito   0  0  
La final de la Copa del Rey de fútbol se disputará el 23 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, decidieron por unanimidad los representantes de los cuatro clubes semifinalistas en una reunión en la sede de la Federación Española. El partido por el título comenzará a las 22:00 horas y cada club participante dispondrá de unas 30.000 entradas.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
volveremos a oir el himno del barça en el bernabeu? emoticon guiño

... o todo, o nada...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
volveremos a oir el himno del barça en el bernabeu? emoticon guiño

El Barsa saldrá al campo cuando suene el himno NACIONAL? emoticon disimulo

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
A mí lo que me parece cachondeo, es que se decida donde se juega la final, contando con los 4 equipos de las semifinales, cuando ya han comenzado las mismas; y tal como esta la cosa, parece bastante claro quien jugará la final, por lo que o deciden esto antes de comenzar las semifinales, o mejor que lo decidan luego los dos equipos que vayan a la final.

Es que es de traca...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

El Barsa saldrá al campo cuando suene el himno NACIONAL? emoticon disimulo


Pues supongo, de todas formas yo si voy iré a ver un partido de fútbol no 1 desfile militar, asi que me la sopla emoticon dormido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Pues supongo, de todas formas yo si voy iré a ver un partido de fútbol no 1 desfile militar, asi que me la sopla emoticon dormido


educación, se llama EDUCACIÓN Y RESPETO.

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
habra tifo del catalonia is not spain en la capital de españa?? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
se juega en el bernabeu principalmente porque es el madrid fue el unico que ofrecio el campo a principio de temporada asi que la reunion del otro dia fue un paripe porque nadie queria que se jugase en su campo.

el_tete10@hotmail.com
socio peña cule gsmspain nº63
visca el barça
 #9
Escrito   0  0  
Por fin se va a celebrar un título en el Cuernabeu, aleluya!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por losangria
volveremos a oir el himno del barça en el bernabeu? emoticon guiño

pues si, siempre ponen el himno de cada equipo antes del partido emoticon lengua
Volver a Deportes