Buena parte de los parados +55 años se quedarán sin subsidio ni jubilación

17.528 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piskeante
menuda incitación a la violencia. apología de la violencia.
Son medidas duras pero necesarias. Ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar pero me ha parecido la más valiente y responsable a tenor de la situación actual de España y por el bien de los españoles,...emoticon puchero


quote:
Originalmente escrito por Piskeante
o bien ni te leen, cosa que parece lo más razonable, habida cuenta de que solo dices que barbaridades en la mayoría de casos, o bien es que les faltan c*j*ne* para criticarte. a ellos, y a todos los que leen este puñetero foro y ante aberraciones como estas se quedan callados como cobardes, no vaya a ser que silvia les conteste.

que pena dais, vosotros y ella.


¡Vaya!, tenemos a un antidemócrata que no respeta a la "mayoría silenciosa" del "puñetero foro". emoticon sorprendido

Buena parte de los parados +55 años se quedarán sin subsidio ni jubilación

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hombre según veo pone que sólo dejarán de cobrarlo si su cónyuge o hijo menor de 26 años (que viva en el domicilio familiar) cobre más de 1000 euros... La verdad que siempre suelo apoyaros en todas las medidas de injusticia social, pero esta no la veo para tanto, si el cónyuge cobra más de 1000 euros, se pueden apañar los dos, hay familias que lo pasan mucho peor.

Es una medida que se ceba especialmente en las clases humildes.

Acualmente familias de muchos miembros cobrando padre (subsidio 500€) e hijo (1000€) subsiten en la vivienda paterna. Con esta medida los ingresos quedarían reducidos a 1000€ y el joven no tiene más remedio que destinar su sueldo a mantener a todo el núcleo familiar con lo cual no abandonará ya nunca el nido porque no puede ahorrar nada.

En cambio las familias acomodadas con varias propiedades tan solo deben empadronar al hijo en una segunda vivienda y seguirín cobrando un dinero que probablemente ni necesiten.

Es un torpedo contra las antiguas clases baja y media que hoy son clases desesperada y baja. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Es una medida que se ceba especialmente en las clases humildes.

Acualmente familias de muchos miembros cobrando padre (subsidio 500€) e hijo (1000€) subsiten en la vivienda paterna. Con esta medida los ingresos quedarían reducidos a 1000€ y el joven no tiene más remedio que destinar su sueldo a mantener a todo el núcleo familiar con lo cual no abandonará ya nunca el nido porque no puede ahorrar nada.

En cambio las familias acomodadas con varias propiedades tan solo deben empadronar al hijo en una segunda vivienda y seguirín cobrando un dinero que probablemente ni necesiten.

Es un torpedo contra las antiguas clases baja y media que hoy son clases desesperada y baja. emoticon flipado


la cosa es sencilla que el joven se vaya de casa y así ya no le afectara esta medida al padre y volverá a cobrar sus casi 500 euros.

Hay gente que no cobra absolutamente nada, ningún miembro de la familia porque se le han acabado las prestaciones, esas famlias son las que necesitan más ayuda.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Es, no sólo una provocación, sino que alcanza límites de tortura social.
Empobrecer ya no es suficiente. Ahora quieren asfixiar a la gente hasta que no pueda más.
disfruten lo sobreado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
la cosa es sencilla que el joven se vaya de casa ...

Eso que el joven se vaya a tomar por c*l*...gran solucion.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Es, no sólo una provocación, sino que alcanza límites de tortura social.
Empobrecer ya no es suficiente. Ahora quieren asfixiar a la gente hasta que no pueda más.
disfruten lo sobreado


+1

A c*na, Josito !
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
la cosa es sencilla que el joven se vaya de casa y así ya no le afectara esta medida al padre y volverá a cobrar sus casi 500 euros.

¿Y crees que con 500€ un padre con más miembros a su cargo puede subsistir?, sobre todo si hay mas miembros en la familia: mujer e hijos que no perciben un sueldo.

¿Y crees que con 1000€ el hijo se puede independizar?, muy optimista eres. Solo con el alquier vuelan los 500€, y la pérdida de calidad de vida no tiene precio. ¿Quién se cree que es este gobierno para forzar a las familias a subvencionar el consumo del ladrillo a costa de su calidad de vida?

Yo lo tengo claro, o la gente empieza a tomarse la justicia por su mano o padecerán lo que merecen. Esto ya no es un gobierno, es una panda de tiranos traidores. La medida viene por "Decreto Ley". of course

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Eso que el joven se vaya a tomar por c*l*...gran solucion.

A ver silvia dijo que nunca se podría independizar porque al padre le quitan los 500 euros y yo le dicho que si podría porque si se independiza al padre le vuelven a dar los 500 euros.

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Y crees que con 500€ un padre con más miembros a su cargo puede subsistir?, sobre todo si hay mas miembros en la familia: mujer e hijos que no perciben un sueldo.

¿Y crees que con 1000€ el hijo se puede independizar?, muy optimista eres. Solo con el alquier vuelan los 500€, y la pérdida de calidad de vida no tiene precio. ¿Quién se cree que es este gobierno para forzar a las familias a subvencionar el consumo del ladrillo a costa de su calidad de vida?

Yo lo tengo claro, o la gente empieza a tomarse la justicia por su mano o padecerán lo que merecen. Esto ya no es un gobierno, es una panda de tiranos traidores. La medida viene por "Decreto Ley". of course


A ver silvia tu dijiste en tu post anterior que el chico se querría independizar y así no podría por ayudar al padre (ya que al padre le han quitado la ayuda) y yo he dicho que se puede seguir independizando porque la ayuda al padre entonces no se la quitan (explicado en mi párrafo anterior).

Pues dime que hacemos, 500 euros es lo que le dan ahora y según pones es algo muy pobre, no se, que te parece darles 2000 euros?

Mira que estoy a favor de las medidas sociales, pero en su justa medida, nada de cosas desorbitadas, que al final pasa que sale mejor quedarse en casa vageando que irnos a currar.

PD: con 1000 euros se puede independizar uno, mi hermana se ha ido a Madrid y se gasta entre piso, comida y sus salidas 600 euros al mes y te estoy hablando de Madrid capital en la zona de legazpi.

Vuelvo a repetir, quitaría cientos de medidas antes que esta, está más claro que el agua, pero por ejemplo no vería mal quitar esta medida si pusieran una como la que dije antes, todos los miembros en paro, aún no correspondiendoles ningún subsidio, que al menos le den los 426 euros, que hay familias que al mes no cobran ni eso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A ver silvia dijo que nunca se podría independizar porque al padre le quitan los 500 euros y yo le dicho que si podría porque si se independiza al padre le vuelven a dar los 500 euros.



A ver silvia tu dijiste en tu post anterior que el chico se querría independizar y así no podría por ayudar al padre (ya que al padre le han quitado la ayuda) y yo he dicho que se puede seguir independizando porque la ayuda al padre entonces no se la quitan (explicado en mi párrafo anterior).

Pues dime que hacemos, 500 euros es lo que le dan ahora y según pones es algo muy pobre, no se, que te parece darles 2000 euros?

No quitar el subsidio y dejar al hijo que ahorre para independizarse cuando considere oportuno, y no cuando se lo exija el gobierno so amenaza de retirarle el subsidio al padre.

El problema de España es que desde hace mucho tiempo se ha desincentivado el ahorro porque a los amigos del gobierno les interesa exprimir al ciudadano con créditos al consumo y sus abusivos intereses. Así se crean morosos, y cuando el moroso se convierte en insolvente y esta claro que no va a pagar ahí estamos los españoles para cubrir las pérdidas de los bancos vía impuestos.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

PD: con 1000 euros se puede independizar uno, mi hermana se ha ido a Madrid y se gasta entre piso, comida y sus salidas 600 euros al mes y te estoy hablando de Madrid capital en la zona de legazpi.

Compartiendo piso, supongo. emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Vuelvo a repetir, quitaría cientos de medidas antes que esta, está más claro que el agua, pero por ejemplo no vería mal quitar esta medida si pusieran una como la que dije antes, todos los miembros en paro, aún no correspondiendoles ningún subsidio, que al menos le den los 426 euros, que hay familias que al mes no cobran ni eso.

¿Y eso por qué?, el subsidio es un derecho por haber cotizado.

Regalar dinero sin motivo me parece una medida propia de Zapatero, no me parece justo quitar un dinero a quien lo merece y lo necesita para que el gobierno haga "caridad populista" y compre votos a los desesperados para que no se les amotinen (que tampoco lo va a hacer, este dinero que quitan de subsidio va destinado para mantener el obsoleto, por improductivo y carísimo, modelo de "Estado de las Autonomías"). Lo que van a conseguir es no sacar a los pobres de la marginalidad y lastrar lo que queda de clase media-baja a la pobreza.

Si quieren hacer caridad que lo paguen de su bolsillo, de sus privilegios, de sus propios sueldos, y no del dinero de quien ha trabajado duro por conseguir ciertos derechos.

Es la misma política de "patada para adelante" de seguir creando pobreza y poniendo parches sacando dinero a las axfisiadas clases bajas-medias para dar limosna a los pobres hasta que llegue el próximo inquilino de La Moncloa y que arregle el problema doblemente agravado: más pobres a los que vestir y alimentar, y menos clase media a la que incautar bienes y derechos.

Destruir clase media y media-baja para crear pobres e indigentes es lo que nos acerca cada día más al tercer mundo. A este gobierno ya se le hace la boca agua pensar que dentro de unos años con esta linea de políticas se habrá implantado un caciquismo feudal con unos pocos ricos controlando todo el poder, y mucho pobre ignorante y sueldoaceptante sin acceso a ningún derecho civil gratuito.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
Silvia estoy de acuerdo contigo, podrían recortarse muchos de sus privilegios antes de esto para por ejemplo hacer la hipotética medida que supongo.

Pero el subsidio no es un derecho porque has cotizado, tu tienes el derecho a la prestación por desempleo por haber trabajado X tiempo, pero el subsidio el estado lo creo para las familias que se quedaban en paro, agotaban el paro, y además estaban sin suficientes recursos, para poder ir tirando, pero si tu familia tiene los recursos no hay porque aplazar esta prestación.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Política