[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

70.838 245
 #151
Escrito   0  0  
Desde la ultima versión, me ocurre algo interesante, bueno mas que ocurrir es un detalle... que tengo dos iphone mas para comprobar y a ninguno le sale... Os explico!!

Desde la ultima actualización me aparece cuando cargo el terminal y voy a la zona de carga donde sale el porcentaje y la bola con el liquido me aparece un PATO DE GOMA AMARILLO, en la superficie del liquido...

Ha alguien mas le pasa?

PD. Luego os pongo una escreen!!
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Destroyer
Desde la ultima versión, me ocurre algo interesante, bueno mas que ocurrir es un detalle... que tengo dos iphone mas para comprobar y a ninguno le sale... Os explico!!

Desde la ultima actualización me aparece cuando cargo el terminal y voy a la zona de carga donde sale el porcentaje y la bola con el liquido me aparece un PATO DE GOMA AMARILLO, en la superficie del liquido...

Ha alguien mas le pasa?

PD. Luego os pongo una escreen!!


Lo acabo de leer y tiene que ser curioso! emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Lo acabo de leer y tiene que ser curioso! emoticon sonrisa

Aquí os pongo la screen para que la veáis todos!!!! es curioso, ha nadie le ha pasado esto???

[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

Jajajjajaja!! tengo un pato......
 #154
Escrito   0  0  
La primera vez que lo veo!

Esto es un infierno.
 #155
Escrito   0  0  
Y yo jaja.
 #156
Escrito   0  0  
Pues ahí esta!!!! lo mejor de todo es que apareció después de una actualización y no se por que!!! pero bueno no hace mal a nadie!


Si alguien sabe algo, agradeceré su información!!!
 #157
Escrito   0  0  
Una pregunta, habéis notado que con el BatteryDoctor la batería se agote antes? con 44 minutos de uso y 3 horas 5 minutos de reposo me ha bajado del 100% al 96%.

La aplicación está muy bien pero me gustaría saber eso o si alguno lo ha observado.

Gracias.
 #158
Escrito   0  0  
A mi también me da esa sensación. Y he notado más cuelgues tb. Muchas veces tengo la RAM al 99% de uso y hay aplicaciones que no se me abren. Tengo que hacer un respring para liberar memoria. Tengo un iPhone 4

La aplicación está muy bien, pero no se yo si no la acabaré desinstalando por estas cosas.
 #159
Escrito   0  0  
A ver si alguien más puede corroborar estos, simplemente para no pensar que estoy paranoica...
 #160
Escrito   0  0  
Desde la última actualización, se come un poco más de batería que lo habitual... De hecho, si revisáis la pestaña "Sistema" os daréis cuenta que la batería no "carga los mAh" que cargaba en anteriores versiones... Siempre dejo terminar la batería hasta el final (soy un poco talibán y paranoico con esto) y le hago cargas completas de 5 horas o más y os garantizo que esto es así... Me duraba la batería dos días completos (revisable en mi hsitorial, no me invento nada) y ahora apenas llego al día y 2 horas...
Volver a iOS